martes, 15 de enero de 2008

vIejOS roCKeros buscan piso para compartir


POISON volvieron el pasado 5 de junio. Si tengo que ser de algo en esta vida seré de aquellos rockeros que se paseaban dando saltos por un escenario con sus oxigenadas melenas a punto repudrirse y sus petados vakeros marcando pakete. Vestidos como unos auténticos bujarrones y siendo, sin embargo, el emblma de lo que debía ser un macho. El GLAM METAL lo denominaron, pero yo prefiero hablar de GLAM ROCK y ahí estaban todos los clasicazos: GUNS `N ROSES, MOTLEY CRUE, BON JOVI y AEROSMITH al principio de todo. Vendieron más de 15 millones de discpos en todo el mundo y dejaron una de las canciones de rock que más me gustan, de amor obviamente que para algo uno esun petaka por devoción y convicción: Every rose has its thorn (cada rosa tiene sus espinas) que cada vez que el amor me hace daño no puedo evitar empezar a escuchar. Ese comienzo con los truenos de fondo y el suspiro de Bret MIchaels



Porque los rockeros, por muy duros que siempre hayan intentado ser siempre han sido los cantantes del amor, ni el pop ni pollas. He de reconocer que he escuchado a Laura Pausini, por muy dolorosa que esta afirmación pueda resultaros (y sobre todo resultarme) pero es otro amor. EL rockero aulla porque le duele, pero nunca deja de menear su melena. En November rain se habla de amor y d epérdida, pero quién no recuerda el solo de Slash frente a la Iglesia en medio de la nada???? Así es como me duele el amor, con un brusco movimiento de melena (q lo diga yo tiene huevos) y con las guitarras bien altas. Dicen que lso viejos rockeros nunca mueres, y POISON ha vuelto, con un sencillo que no muestra lo que eran pero que nos hace soneir a los que siempre kisimos llevar lso vakeros rotos y unas botas con sombrero de cowboy



Aprovecho para hacer mi particular elección de enero de los 5 temas más gays y sensibloides (y por supuesto de los 80 y 90) que se me ocurren en este día de resaka (porque he estado toda la mañana a copazos ahogando la vida agarrada del pelo). No estan todas las que son, pero quiero pensar que son todas las que están

AEROSMITH volvieron muy comerciales, pero ¡CÓMO VOLVIERON!



BON JOVI y su This Ain't A Love Song no podían faltar pero el Sr.YUTUVE no me deja ponerlo

Los mejores, uno de mis grupos favoritos y más concretamente los dos más grandes: GUNS `N ROSES con Axl Rose y Flash



No es igual, pero también es un rockero y esta canción me encanta, de hecho es la única que me encanta de él. Señoras y señores: el feo y gordo, pero aún así genial MEAT LOAF



Aquí tendría que venir el “Every Rose” de POISON, pero ya que lo he puesto antes he buscado algo especial. Los BEACH BOYS y su ONLY GOD KNOWS



Si queries añadir vuestra canción de amor, pos de puta madre claro.

Lso viejos rockeros nunca mueren. Aunque perdamos una y mil veces como suele ser mi caso, todavía seguiré siendo un DEAD MAN WALKING en este particular, caleidoscopico, homosexual, desarraigado y antiliterario corredor de la muerte que es mi blog. Supongo que todo es cuestión de la inercia que llevas, acostumbrarse a perder es facil, pero lo más difícil que diría ABELLÁN es “no saber ganar”.

Poner una sonrisa en la cara es muy fácil. Iluminar unos ojos te puede llevar toda la vida


JAIMITO este post va por ti claro, porque eres un rockero aunque seas más de camisas azul electrico antes que de camiseta de rejilla


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Azul eléctrico dices?
¿Tú crees?
¿Las rejillas es tu propuesta para cambiarme el fondo de armario?
¿Para la rejilla son necesarias las melenas?

Movamos nuestras melenas. La mía no tiene nada que envidiar a la tuya.

gracias.

por ser tú, y por acordarte de mí, escucharé todas las canciones. Eso sí, lamento no poder colaborar ahora con una canción de amor... mañana quizás.

No puedo... ni quiero negarlo.
No hay besos suficientes, ni papel de envolver en forma de abrazos...

Anónimo dijo...

Seguiremos adelante... como los viejos rockeros. Aunque a veces den ganas de bajarse del tren...

Ni puedo ni quiero negarlo...

No hay besos suficientes, ni abrazos para envolver...

LaPeceraDePoe dijo...

Vaya tio esto que escribes se me ha quedado marcao..."Poner una sonrisa en la cara es muy fácil. Iluminar unos ojos te puede llevar toda la vida".
No compartimos mucho los gustos musicales aunque he de reconocer que algunos de los videos que pones si que me gustan, son mas digeribles para mi.
Sin conocerte de nada me atrevo, espero no sea intromisión, a darte ánimos en aquello supongo que te tiene así...todos hemos pasado por momentos similares, pero fíjate lo que alguién me dijo una vez: "no dejes que nadie nunca te robe la alegría, el brillo de tus ojos, nadie nunca, y si lo hacen, es porque entonces no te merecen".
Un abrazote campeón, ya tienes otro lector.

Thiago dijo...

Me encanta Bon Jovi aunque para algunos durorockeros no es un auténtico rockero, sino un producto de marketing...

De MeatLof o como se diga, me encanta una canción ... pero no es ésta. Una que tuvo más éxito y por la que aun se le recurda... u know?

Lo de Laura Pausini voy a hacer como si no lo leyera..

Pau dijo...

Laura es muy maja, que lo sepas, y tiene canciones que me gustan, punto uno.

Punto dos, los viejos rockeros nunca mueren y ahí están los Stones con sus cientos de años y sus tropecientas diálisis para demostrarlo.

No he escuchado las canciones pero lo haré.

Un beso, primo!

Anónimo dijo...

hay cosas que nuncan cambian y por lo que veo todo el mundo vuelve.. sin problemas.
un besazo
eres grande