viernes, 25 de enero de 2008

vendrá la muerte a merendAr y Nos pondrMos a BaiLAr


(BRAD RENFRO 1982 - 2008)

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos
esta muerte que nos acompaña
desde el alba a la noche, insomne,
sorda, como un viejo remordimiento
o un absurdo defecto. Tus ojos
serán una palabra inútil,
un grito callado, un silencio.
Así los ves cada mañana
cuando sola te inclinas
ante el espejo. Oh, amada esperanza,
aquel día sabremos, también,
que eres la vida y eres la nada.

Para todos tiene la muerte una mirada.
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.
Será como dejar un vicio,
como ver en el espejo
asomar un rostro muerto,
como escuchar un labio ya cerrado.
Mudos, descenderemos al abismo
.
(Cesare Pavese)



Vaya mundo hemos creado donde todo lo bello y reluciente se esconde en cajas de madera de nuestras miradas. Y sólo los más imperfectos, los horribles, los ilusos y los bobos paseamos como reyes por nuestros oscuros y decadentes dominios.

Quien fuese Larra para volarse la cabeza con la pistola en una mano y tu foto en la otra


molaaaaaaa

7 comentarios:

Pau dijo...

Es muy típico lo que dices, algo así como 'siempre se van los mejores'...

Mira que eres romántico :P

Un beso!

Sísifo de Éfira dijo...

¿Tiene que ser con mi foto?
¿Precisamente con la mía?
¿Pretendes que alguien te tome en serio así?
¿Es por mi belleza o por mi savoir être?
¿O porque no tenías otra foto a mano?
¿Estás seguro de que sabes lo que dices?
¿Seguro que no era Espronceda?

CANALLA dijo...

no se están yendo los mejores

sólo los más wapos


jajajjjjajajaj

Anónimo dijo...

Los mejores somos nosotros... y de momento no nos vamos...
jijijijii
Pero este chico, a parte de ser guapo, que lo era un rato, era un pedazo de actor inmenso.

Ni puedo ni quiero negarlo...

No encuentro besos suficientes...

Anónimo dijo...

A mí me gusta lo imperfecto pues la perfección es aburrida, los ilusos porque no dejan que se apague su llama, los horribles porque conocen el lado oscuro, y los bobos porque me disgustan aquellos que creen saberlo todo. En cuanto a la encuesta, hmm, solo decirte que me alegra que mi servicio militar transcurriera placidamente en la cocina, alejado de las guardias, las garitas, los fusiles,las eternas puestas de sol, las noches oscuras y la melancólica sensación de un absurdo transcurrir del tiempo, pero sobre todo lejos de los fusiles, aunque tan débil de espíritu y pusilánime como soy no podría atentar ni contra mí mismo

Thiago dijo...

Este se parece a ti en una foto que me enseñaste..! Se te ve asi hasta la misma mirada miope!! En serio, eh y no te estoy tirando otra vez los tejos, como comprenderas, jaajaja!

Bezos.

Anónimo dijo...

los mejores se van y los peores vuelven jajaj
un bsazo