sábado, 19 de enero de 2008

de qué pLAnetA vINISTE?????






eSTE hombre es EVANDRO SOLDATI, y es la nueva imagen de la primera incursión de Narciso Rodríguez en el mundo del perfume apra hombres. Está bueno q te cagas no, lo siguiente. Dicen que conjuga la elegncia con la belleza más juvenil. Yo lo veo distinto. Yo creo que conjuga que esta buenoq te cagas, q podría rayar titanio e sus abdominales y q tiene cara de no haber abierto un blog en su vida (asumamoslo, los bloggeos somos feos y con granos)


hoy he asumido, tras mi charla colokio con el primo ayer q tengo q superar ya este estado tan lamentable de kinceañera con las bragas mojdas

a tomar por culo los hombres. a tomar por culo tu!!!


molaaaaaa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Molas mucho canalla, no cambies. Y del tipo este lo diferente que tiene es que tiene pelos sudados en los sobacos,jeje. BSS

Anónimo dijo...

ains!! mu mono el niño. pero tu has visto alguno feo anunciando cazoncillos? los pillan waos y con buena polla...
un besazo
a tomar pol culo los hombres? y nosotros que?

Peter Hook dijo...

uuuooo! cana! que ritmo que estás cogiendo!! Dos el jueves, uno hoy...

A tomar por culo? Aix, que drástico eres, o blanco o negro... Pero, ¿no sabes que entre el blanco y el negro hay una infinidad de colores?

Besos

Anónimo dijo...

... feos y con granos??


jaja xD!



te kiero!



Los tios asi de buenos no existen...



mua

Sísifo de Éfira dijo...

Se parece a mí.
¿Será mi primo o algo así?
Yo también tengo abdominales como esos, pero un poco menos visibles, el tejido adiposo no es transparente.
Pero el aire de familia no se lo quita nadie.
¿A partir de qué grado de parentesco no se considera incesto?

Pau dijo...

Primo, no quedamos en que a la mierda los tíos, ¡sólo 'ese'!

Me encanta el éxito que esta teniendo esta encuesta, jejeje.

¿Para qué quieres un novio modelo si luego te pasas el día quitándole moscones de en medio? Es igual de incómodo que tener una novia miss españa ;)

Un beso!

QuijoteExiliado dijo...

Por fin gana el Sí a comer ojetes!!

Pensaba q esta encuesta la respondía gente del Opus!!!!

Kichiaya dijo...

xDDDDDDDDD, te ha quedado un post tan adolescente consumista de la Superpop que casi me explotan los ojos.

Está bueno que te cagas, pero asumámoslo, nunca será mejor que Cantizano.

Anónimo dijo...

¿Quién? ¿Yo? ¿A tomar por culo yo? Vaya, gracias, tú sí que sabes xDDDDDDD

Cariño, Canalla. Se trata sólo de ser lo suficientemente pacientes como para encontrar a una persona que sepa valorar lo que tiene delante. Paciencia y no te desanimes.

Un beso bien gordo.

Anónimo dijo...

¿Feo? ¿Granos?
Ahora lo entiendo...