jueves, 17 de enero de 2008

gatete rima cOn OjetE!!!!!


Llueve sobre mojado en el tema de los perfiles de las páginas tipo bakala, gaydar, etc. Aún así, cada q me meto, porq hoy he de reconocer que me he metido, me sigo sintiendo igual de idiota. Se q muxos de vosotros las usais y no me aprece ni bien ni mal, es un medio y si conseguís vuestro fin a travñes de él pos me alegro. Pero yo lo intento, lo intento d everdad, porq se q es una de las maneras más fáciles (este adjetivo me hace pensar) para encontrar gente: sabes cómo son fisicamente, puedes hablar con ellos, concoeros, etc. Pero paso mira, tanto rollo te enseño mis cuadraditos y mira q bien me kedan msi gafas con cristales azules (nadie les ha dixo q kedas ridículo al poner cara de “q wenoq toy”) y mira q cipote tan gordito y bla bla bla

Pero ellos pillan, follan y quizá amen. Y yo me masturbo en el cuarto de baño mientras oigo a mi padre caminar por el pasillo y pienso en qué se supone qué deberá decir si entra y me encuentra haciendo gimnasia sueca con la mano hueca

Siempre hubo clases

Y tu qlo digas Amy, y tu q lo digas (cara Horatio Cane)

Por cierto, qapretada la votación del “comeojetes” no?? Elige tu bando!!!

Comeojetes vs. Lenguatiesa

P.D. a q no em atrevo a poner mi foto en bakala la pongo aki q sois todos de confianza y seguro no os reis de mi (vaya ijosdeputa!!))jajajajajaj

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

Pau dijo...

Joer, se me ha borrado el comentario... bueno, tampoco aportaba nada la verdad, jajaja.

Uhm... qué encuesta tan interesante y tan igualada, jajaja

Un beso, primo!

Peter Hook dijo...

xD tu y tus extrañas encuestas :P

si, el bakala es una mierda aunque yo me conecte por ahí no aporta nada nuevo.

Anónimo dijo...

yo de perfiles no entiendo mucho la verdad, en mi epoca no habia tanto internet jajajaja..
pero supongo que sera como todo, paciencia y tiempo. no pretenderas llegar y encontrar al novio de tu vida? no? hombre sepuede dar el caso pero es dificilillo, como que te c¡toke el gordo la primera vez que echas a la loteria. sigue jugando, no pierdas la esperanza a la primera y algo o alguien te tokara..
un besazo

Anónimo dijo...

Wapoooooooooooooooooooooo!!!!

Si soy yo, el peque Alright jajaja

Dejare un comentario corto pero que contiene una gran verdad:

"En esas páginas venden poyas no trajes de novia"

...y dar con algo decente es buscar una aguja en el pajar.

Bessssssssssssssss

Wapoooooooooo

PD: Y que me dices de esas fotos en las que sale el fulano de turno frente al espejo haciendose un cutrebook? jaajajaj

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con alright (y mira que esto es raro). Yo me meto muy muy poco en chats y cosas así y en el bakala concretamente no lo uso prácticamente anda excepto cuando peter hook me enseña tíos buenorros, jeje.
La gente de buena de verdad yo no sé cómo encontrarla porque hace 2 años éramos los blogueros pero hoy hay tantos que ya te encuentras de todo.

PD. ¿Te imaginas que entre tu padre en ese momento y te corres y le salpicas? jaja.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de la encuesta me ha encantado, me encanta que se digan las cosas claras, pero me ha sorprendido que a la mayoría le guste comer ojetes!! dios! y luego las guarras estas dicen que soy un guarro! FALSOS!! jaja

Anónimo dijo...

¿Eso es un sitio donde se buscan cuadraditos? ¿O chocolatinas? ¡Ah no! Se compran chupetes. Y algunos venden polvos mágicos. Y no son magos.
¿Novio? ¿Quieres casarte con una chocolatina? ¿Milka o Dolca?
Pillar, follar... ¿es lo que quieres? parace que tienes como un poco de envídia... de que pillen, follen. Pues folla. Pilla. Creo que si te lo propones, uno cada día.
¿Amar? Es de pobres. Eso para los que no pueden hacer ninguna de las otras cosas con facilidad.
Yo en cambio, voy a pedir mi ingreso en la orden de los cartujos.
Por cierto... no te perdono que, las fotos en que sales más favorecido, no me las hayas enseñado.
pero aun así...

Ni puedo, ni quiero negarlo...
Y sigo sin encontrar besos suficientes...

Anónimo dijo...

...y me pregunto yo...

y tu a qien votaste mamon?
ultimamnt tas un poqillo salidete ehh...eso t pasa x pasar d los menores d 21..we ya t daras cuenta d q esos soms los mejores! JOJOJO



.......un beso tio

Anónimo dijo...

Joder, que ataque de novio tienes!!!
te digo lo mismo que te dice el joven, pero el más sabio Alright, en internet se venden pollas, no trajes de novia, me lo viene diciendo desde hace meses y meses y meses...

yo me abrí hace unos dias un contacto en chueca y ya tengo contacto de msn con dos, uno me mola, otro es simpatiquillo... al final, quedará todo en nada o en un simple polvo que te dará placer momentáneo, pero que después de echarlo, te quedas con cara de croqui por la birria que ha sido, porque encima, la mitad no saben ni comertela minimamente bien y te dan un bocado en cuánto se apasionen un poco... en fin...
yo para eso tengo al albañil jajaja!!!

este comentario esta guay cerrarlo con una cita de shakespeare de como gustéis:

"tampoco habrá entonces ningún enamorado, pues sus suspiros por minuto o sus gemidos por horas irían indicando el perezoso paso del tiempo con la exactitud de un reloj"

gracias por recomendarme shakespeare.

Hay que comer ojetes, siempre y cuando estén limpios

besotes, te quieruuuuu

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40
te dejamos esto con todo el cariño!!