jueves, 17 de enero de 2008

a lo mejor no es buen momento, pero...os acordais de aquella canción????

ha sido un día de los que suelen decirse de chichinabo, aunq por no tokar nabo no he podido ni relaarme en la soledad de mi urinario(dentro dices?).

tenía que haber estudiado y no lo hecho porq de nuevo he tenido q salvar al planeta de una invasión de monos

tenía netradas apra el amdrid-barca de la euroliga y no voy porq toy rallaoooooo

luego me iré a correr un rato a ver si me centro un poko

toy triste y creo q es porq no me toka nadie. q vulgar no?

alguien kiere ser mi novio? iago tu no vales

este video me hace seguir creyendo en el mundo... porvos miralo bien, es carlos areces el dibujante del jueves!!!!


9 comentarios:

Sísifo de Éfira dijo...

A mí no me importaría dejarte ser mi novio, si realmente estuvieras interesado en ello. Eso sí, yo a Madrid no voy, que me da repelús.
A mí también me hace falta que alguien me toque, no te preocupes. Mal de muchos... epidemia.

Sísifo de Éfira dijo...

Por cierto, si es cierto que te vas a correr ¿de qué te quejas?

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajjajajaja

yo si qvalgo no????? :P en fin, despues de tantos uegos igual te concedo una noche de sexo, en plan ya qme das penita xDDDD


bye!

Anónimo dijo...

ruegos*

PD: no, no flipes!! no tienes dos comentarios, qson los dos mios. siento la decepcion jajaja

Anónimo dijo...

Has salvado al mundo de una invasión de monos... ¡¡¡¿Otra vez!!!?

Has tirado a la basura unas entradas Madrid-barça

Te has hecho una paja y te has corrido como nunca... (seguro que ha sido en el momento de dejar caer a la cloaca unas entradas Madrid-Barça... ¿O ha sido ocn los monos?)

¿quien quieres que te toque? Seguro que en casi tres horas de la publicación de ste post, ya te han tocado los cojones unos cuantos... jijijiji.

¿Lo de novio lo dices de verdad? ¿Y que vas a hacer cuando tengas 371 gritando... ¡¡madrid!!!?

(Perdón... he confundido los gritos... ¡¡Queremos un hijo tuyo!! es el grito al que me refería... ¡¡Uffff!!!)

Pero no te diré que si quieres ser novio mío... total... así nos ahorramos la negativa... jijijiji.

Y te quejas de día... Un heroesalvandoinvasionesdemonos ... corriendoseporlasesquinas.

que no puedo negarlo... que tampoco quiero negarlo...

y que sigo sin encontrar besos suficientes...

Anónimo dijo...

una vez hablamos de algo parecido, te acuerdas? jajaa.. si cuando te di ese numerico de telefono jajaja.. no es facil. ya se que cuesta muchisisimo pero es lo solo las primeras veces, luego casi pasa a ser algo mecanico. piensa que es hasta que decides tener ese novio que pides..
un besazo
donde kieres que te token?

Anónimo dijo...

Tú sabes que por Sevilla tienes un amigo dispuesto a meterte mano cada vez que quieras XD
No, ya en serio, que si quieres un novio, pues lo peor que puedes hacer es buscarlo. Esas cosas salen de repente, cuándo menos lo esperes.
Eso si, Iago no!! por favor!!!

aaaaais, si viviéramos cerquita, tendrías un candidato, pero yo no soy tu tipo, verdad? XD
en fin, al menos, me debes dormir conmigo una siesta. algo es algo

Anónimo dijo...

....ains...

Thiago dijo...

Si lo haces por saber si vengo a leer tu blog, ya lo sabes.. Y yo sería tu novio, claro, pero no me deja Jan... jan, jan!

Ha visto la foto de Quijote en el blog de Luisencia ¡es guapisimo! igual te va bien.

bezos