miércoles, 12 de diciembre de 2007

you`re so vain


Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh post en dos partes!!!!!!

¿en dos partes?- grita la muxedumbre enfurecida

Siiiiiiiii, ¡en dos partes!!!!!!!!!!!!

Flipante

PARTE 1 (queriais sangre?pos tomad!!)

Os pongo una canción con su traducción y con ella teneis que contestar a la pregunta de esta semana. ¿Quién es más so vain?

Caminabas en la fiesta como quien camina sobre la cubierta de un yate
llevabas tu sombrero estratégicamente caído sobre un ojo y tu pañuelo de albaricoque
Tienes un ojo puesto en el espejo como si te contemplases al caminar
Y todas las chicas sueñan que ellas son tus compañeras
ellas tienen que ser tus compañeras y
Tú eres tan presumido
probablemente piensas que esta canción está inspirada en ti
Tú eres tan presumido
yo creo que piensas que esta canción está inspirada en ti
no lo crees así
Bien, me tuviste durante unos cuantos años
cuando todavía era una completa ingenua
decías que nosotros hacíamos una bonita pareja y que nunca me dejarías
pero dejaste las cosas que amabas y una de ellas era yo
He tenido algunos sueños que eran nubes en mi café
Tu eres tan presumido
probablemente piensas que esta canción está inspirada en ti
Tu eres tan presumido
yo creo que piensas que esta canción está inspirada en ti
no lo crees así
He tenido algunos sueños que eran nubes en mi café
nubes en mi café
Tu eres tan presumido
probablemente piensas que esta canción está inspirada en ti
Tu eres tan presumido
yo creo que piensas que esta canción está inspirada en ti
no lo crees así
Bien, he oído que te fuiste a Saratoga
y que naturalmente tu caballo ganó
Entonces te fuiste volando en tu jet a Nueva Escocia
para vivir el eclipse total del sol
Bien, estás en el lugar donde debiste estar siempre
y cuando no lo estás, es que estás con un algún espía del submundo
o con la mujer de alguno de tus amigos más cercanos
con la mujer de alguno de tus amigos más cercanos
Tú eres tan presumido
probablemente esta canción está inspirada en ti



PARTE 2 (cua cua)

- hace cuanto que no te emborrachas?
- Años…dos, tres…no lo se. Demasiado imagino – tu?
- Horas…dos, tres…no lo se. Demasiado imagino

El tema de las encuestas estaba gritando un análisis serio, no creeis??jjajajajaja. No voy a ir tan lejos, pero kiero decir que…

1) Los 7 que votaron que se llevarían a canalla a una isla desierta que sepais q sois unos pelotas!!!!!!
2)Los tres q os considerais uns ijosdeputa por poner innumerables veces los cuernos a vuestras parejas, jajajajajaja, sois mis heroes!!! (nota mental:nunca salir con alguien que lea mi blog, seguramente acabe poniendome los cuernos y en una isla desierta)
3)me gustaría saber que votaron 4 de mis lectores a la pregunta “en la kedada de madriz, dejarías que surgiese algo con otro bloggero que ya conozcas??””Sí, sí, hablo de vosotros 4!!!!!!

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19 comentarios:

Peter Hook dijo...

PRIMEROOOO!!!!!!!

Peter Hook dijo...

Bueno por partes... Me parece muy fuerte tu encuesta, y más todavía que me pongas a mi!

Respecto al punto tres... no se a quien te refieres pero ya sabes lo que voté (me espero a ver si la gente se moja, si lo hacen lo hago yo también ;P)

Besos

Anónimo dijo...

eres un jodido cabron!!! estas encuestas son divertidas cuando tratan de otros!!! :P en breve dejare mi voto, qlo tengo clarisimo xD

pues yo vote en esa famosa encuesta "no debo", por lo del cupo de blogueros ya sabes... xo weno, nunca se hace lo qse debe no? jajajaja


bye!

Anónimo dijo...

Pues yo no voté llevarte a una isla desierta conmigo porque no quiero para tí ese suplicio, voté que me liaria con algún blogger si surgía la ocasión porque basta que desees algo fervientemente para que nunca se lleve a cabo,
Empecé a echarte de menos desde el momento en que me dí cuenta que dejaba madrid y no volvería a verte, aunque estaba tan nervioso que apenas pude articular palabra, es lo que tiene conocer de cerca a alguien grande, que todo lo que sale de tu boca suena estúpido.
nota informativa: me encanta esta canción, creo que se la dedicó carly simon a warren beatty

Pau dijo...

La canción está inspirada en ti, eso está más claro que el agua, no sé para qué la encuesta :P

Anónimo dijo...

creo que le faltan elementos a esa encuesta, ni estan todos los que son ni son todos los que estan. yo me voy a abstener de votar yo m tachen luego de pelota jaajja...
un besazo

Anónimo dijo...

Valeeeeeee, voy a tener un momento friki de esos que tanto os gustan como ya hice con Marvin Gaye elsábado pasado.

La canción es de Carly Simon y más recientemente, en su disco All For You, Janet Jackson hizo una particular versión titulada "Son Of A Gun" que contiene extractos de dicha canción e incluso la voz de la mismísima Carly que dice repetidas veces eso de "You're so vain" y "clouds in my coffee" y tal. Si pensáis que esto es friki, puedo seguir, porque después apareció un remix del tema de la Jackson en el que colaboraba, si mal no recuerdo, Missy Elliott y que era bastante peor que la original y es de la que se hizo el video. Un videoclip en el que le hacían perrerías a un tío que era un auténtico gilipollas.

Bien, dicho esto y habiendo quedado como el más friki del mundo, paso a decirte que me alegro de que no me hayas incluído entre las opciones a votar. Eso significa que me tienes en buena consideración y que jamás pensarías que soy una guarra a pesar de mis bailes escénicos ¿nop? :p Con estas pestañas... ¿cómo voy a ser yo una guarra?

En fin. Para saber cuáles fueron mis votaciones te lo vas a tener que currar... ;)

Un beso y a mejorarse.

Mundo Catódico dijo...

Vaya con las encuestitas, jeje. Yo he votado pero no pienso decir por quien, el voto es secreto que pa eso estamos en democracia leñe!!!

taluego richy

Tiene gracia que hasta días después de la quedada no me haya enterado de cómo te llamas.

Peter Hook dijo...

Bueno va, algunos se han mojao... Así que... Yo vote que no, con ninguno. Que cosas tiene la vida... xD

En la otra voté que me llevaría a Beckham y al Dalai lama (no se porque pude votar dos veces) xD.

Y digo que me sigue pareciendo muy fuerte que este yo. Pero si yo soy como una moja de clausura xD.

Besos

Anónimo dijo...

Ciertamente, tus reflexiones sobre los resultados de las encuestas, me hacen a mi, a su vez, reflexionar. Vale, vale... tampoco es que me vaya a romper la cabeza. Pero bueno... querido vaina, veamos:
1.- Si te elegimos para llevarte a una isla desierta con nosotros, somos pelotas. Y si no, seguro que hubieras dicho que "eres tan poca cosa que ninguno te hubieramos elegido". El caso es siempre quejarte... ains.
2.- lo de ponerte los cuernos en una isla desierta, está muy bien traído... porque los cocos, que siempre son los sufridos compañeros de los habitantes de las islas desiertas... con esas curvas... con esos agujeros rústicos, hechos con esos cuchillos improvidos con la cuchilla de afeitar... de esas de barbero... son mucho más atractivos que tú... dónde va a parar...
3.- Quieres saber si, los 4 que votaron lo que votaron... ¡¡¡esos 4!!! son los mismos que...¡¡¡Esos 4!!! Recuerda eso de que "no sepa tu mano izquierda, lo que hace la derecha". Con toda probabilidad, esos 4 votaron "nunca por favor" o algo así. Y los 4 que votaron eso, se fueron, con la mano derecha detrás, y la mano izquierda... delante. Y recuerda eso, so vaina, de que las cosas ocurren cuando menos se las espera.

Así pues, y tras las reflexiones sobre las encuestas anteriores... si te votamos a ti, seremos pelotas. Y si no... también mal... así que de momento, como amo mi vida, aunque no demasiado...jijijiji, prefiero abstenerme.
Y es que, hasta votar en las encuestas de los blogs... tiene un peligro... uffffff. Votes lo que votes, siempre te equivocas... jijiji.

Ni puedo, ni quiero.
No encuentro suficientes...

Anónimo dijo...

Salvica es so vain, si si si, y sabeis poruqe????? pues porque el lo vale juas juas.

Yo a la isla fui de los que dijo q se llevaria a McGyver, fijo que le pongo de exclavo y no se queja, con tal de estar haciendo algo.

Bueno y que encantado de haberte conocido, aunque apenas te vi estando yo sobrio, pero bueno. Y que gracias por aguantarme el pedo, la pota, la lloriquera.................

Kichiaya dijo...

Yo voté dos veces por devaneos, ¿vale repetir no? xDDDDDDDD

QuijoteExiliado dijo...

Yo he votado por ti. Siempre por ti

Ala, te jodes!!

Pau dijo...

Así me gusta... el último en votos, como tiene que ser ;)

Peter Hook dijo...

No Pau, no me parece justo que alguien haya cambiado su voto (te habían votad a ti y me lo han puesto a mi) ¬¬
jajajajajajajaja
Yo tendría que ir el último

Anónimo dijo...

kichi xo qfuerte me pareceeeeee xD canalla y salva empataos... pufff dificil decision, a cada cual mas warra y mas puta xDDDDD

Anónimo dijo...

devaneos aunq tenga q decirle a mis apdres y mi erman q t voten tu no keds ultimo!!!!!!


muahahahahhah

;)

salva dijo...

a ver! puntualizar unas cositas:

1)Cuando voté si me liaría con un blogger dije que no of course y lo cumplí ¿o no?.
2)Se me tacha de la más guarra, pero no es justo porque he sido la única persona que ha reconocido públicamente en su blog que se lió con alguien, aunque no fuera blogero, y encima fue el día que me echaron de la OHM y nadie me vio.
Aunque hablándolo con la gemela BUENA llegan a ver la encuesta sería diferente ¿Crees que puedes ser más puta que salvicaaa? pero bueno que conste que nadie me vio, y por ser claro ¡te llueven las piedras! en el fondo soy la maría magdaleno de los blogs.

En serio! que me encanta empatar contigo aunque creo que mereces el premio por sobradas razones entre ellas caer al suelo conmigo borrachas perdidas y ensuciarnos el culo de nuestros pantalones de negro, porque no lo olvidemos "so vain" es la que siempre lleva el culo sucio y en eso nos llevamos la palma.

Of course he votado 3 veces por devaneos una desde un cyber, otra desde el ordenador de la Administración y otra desde la casa de un amigo ¡y sólo lleva 3 votos! (no entiendo nada y si tenemos en cuenta que sé positivamente que le han votado más personas que no entiendo nada!).

Pero bueno ¡está claro que una buena zorra tiene que ir borracha y ante eso no tenemos competencia ¿o no?.

En fin! cuando publique el tercer post con las últimas frases veréis que la más zorra en sin lugar a dudas devaneos porque tiene frases que así lo revelan.
Desde aquí ABRO LA PLATAFORMA DEVAX LA MÁS ZORRA.

tA LUEGO!.

Anónimo dijo...

devax zorra!!!

tenia q aber votado desde la uni:P

q alguein vote a salva, no puedo ganar esta encuesta!!!

jajajajajjajaj


me encanta q me veais asi, jajajjajajaj



molaaaaaaaaaaaaaaa