martes, 18 de diciembre de 2007

maldita (wono)NEreA


Weno weno hoy tengo el dia fan!!!! me siento como una kinceañera con la superpop en la carpeta y el poster de alejandro sanz encima de la cama. De estso tíos solohe escuchado la cancion que os pongo abajo, pero me pone de tan wen rollo siempre que me ha apetecido hacer este post. El título del post es ofensivo y gilipollas quizá, pero me ha exo descojonarme yo solo, y eso...al fin y al cabo...es lo importante



"MALDITA NEREA se creó en Murcia en el año 2000. Después pasar un tiempo dando conciertos en pequeñas salas, la multinacional Universal Music se interesa por ellos y publica, en octubre de 2003, su álbum debut, "Cuarto Creciente". Comienza así, la andadura de Maldita a nivel nacional.

Con este disco consiguen sonar en las emisoras más importantes del país, participar en diversos programas de televisión y recorrer multitud de ciudades presentando su trabajo en directo, incluso compartiendo escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná o Juanes.

Es así como Maldita Nerea se va creando un sitio dentro del panorama pop nacional, congregando cada vez a mayor número de seguidores y demostrando que quien escucha su música, se engancha irremediablemente a ella.

Perseverancia, ganas de superarse y fe en sí mismos han sido las claves de su éxito.

Casi cuatro años después de la publicación de su primer disco, y tras algunos cambios en la formación, editan su segundo LP, "El secreto de las tortugas". Diez certeras canciones que no pretenden sino poner las cartas sobre la mesa: pop de esmerada factura con melodías cercanas y textos muy elaborados.

La apuesta de Jorge y los suyos por este nuevo proyecto es total. Tras romper con antigua discográfica y haber podido comprobar de primera mano lo que supone trabajar dentro del mundo de la industria musical, Maldita Nerea decide emprender una nueva etapa y dar un giro de 180 grados a su carrera. Para ello, optan por la autoedición, junto a su oficina de management en esta nueva andadura. Y no están solos: cuentan con el apoyo de miles de seguidores por todo el país.

"El secreto de las tortugas", es el primer single de este nuevo trabajo y que sirve de título al mismo. Una canción arrolladora que sin duda supone un antes y un después en la historia de Maldita Nerea, porque define perfectamente la propuesta de esta nueva etapa: no temas ir despacio, teme no avanzar"



www.malditanerea.com


molaaaaaaa

9 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

No me extraña q tengas discos de Enrique Iglesias...



;-)

Peter Hook dijo...

esta no me la hiciste escuchar un día de estos? me suena el videoclip pero no la canción xD
cuando arreglamos lo del finde? xD

Besos

salva dijo...

anda yo no puedo escuchar la canción ¡qué rollo! pero si el grupo se creó en Murcia estoy superconvencido que es de lo mejor del panorama nacional y eso sin GÉNERO DE DUDAS, porque todo lo que viene de murcia es bueno, fantástico, fresco y natural y su calidad es tan fantástica, tan estimulante que no admite BENEFICIO de duda porque sólo un necio podría dejar de verlo.

En fin! queda poco para que concluyan las votaciones y espero que se haga justicia y se descubra que en realidad la más zorra como todo el mundo sabe es devaneos.
Cuando pueda escucho la cancíón.

taluego!.
Me debes una borrachera y una conversación surrealista.

Kichiaya dijo...

A mí también me sonaba el videoclip, pero no la letra.

Ejem, todos tenemos una parte oscura no? A mí me mola Marisol.

Anónimo dijo...

megusta.

Anónimo dijo...

q alguien vote a devaneos por dios!!!!!!!!!

me han kitao el kiste hace un rato, ahor atengo el exo depilao, q sexy:P

to bien, asias por preocuparse!! bsossss


molaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ya les habia oido antes, y me gustaban. no estaban entre mis grupos favoritos, pero siempre esta bien escuchareles un rato.

Pau dijo...

¿Te parece normal hacer un post pegando la información de la web del grupo? Para eso pones el link y quien quiera leerselo que se lo lea, yo desde luego no lo he hecho. Y tú nos hablas de lo que te trasmite el grupo o algo así más personal... y no te molestes en contestarme con alguna gilipoyes del tipo 'es mi blog y escribo lo que quiero y si no te gusta no lo leas'

Aún así, como eres mi primo y molas, te voy a mandar un besito.

Anónimo dijo...

he puesto comillas!!!!!!!

ya no kiero tu besito (icono cara de digno)


molaaaaaaa