domingo, 23 de diciembre de 2007

lo noto...


Tensión (Del lat. tensĭo, -ōnis).1. f. Estado de un cuerpo sometido a la acción de fuerzas opuestas que lo atraen.

Fuerzas opuestas que me atren. Buffffff que definición tan cojonuda. La presión no me disgusta, sino tomaría las decisiones necesarias para no tener que soportarla.Podría hacerlo, resultaría un poco mal amigo, un poco cobarde y quizá un poco egoísta, pero se podría hacer. Noto mi cabeza a punto de estallar porque de alguna extraña manaera, seguramente fruto de esa impronta cristiana que Sísifo siempre me echaba en cara ^^, acepto vivir en la encrucijada. Acepto que la duda me corrompa y me de aliento, con tal de postergar las decisiones o de escoger el camino más recto.

¿Pero y si me equivoco? ¿Y si hago daño a quien quiero? ¿Y si me hago daño a mi mismo? Imagino que son preguntas que contestré cuando haya tomado ya algunas decisiones. Pero, qué miedo joder. A veces me siento pequeño, pero sólo es miedo, y el miedo en cierta forma nos alimenta. No sé si haré lo mejor, ni siquiera lo que creo que es mejor. Hoy toy un pelín triste y mañana es Nochebuena, q rollo tar así :P

Mi madre, los tios, los amigos. Explotar no debe ser tan mala opción si eres capaz de resurgir como un ave fénix

Y eso es de las pocas cosas que se seguro que puedo hacer. Aunque quizá un día, y quizá no tan lejano como debiese, no pueda hacer nacer la vida de las cenizas. Algún día ya no habrá más cruce de caminos, ni blues ni jazz.......

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

Peter Hook dijo...

Primeroooo. :D
Ay canalla, canalla... Si, puede que te equivoques, puede que hagas daño, puede que te hagas daño, no lo negaré, pero de los errores se aprende y las heridas con el tiempo se curan. Solo tienes que estar seguro de que lo que haces es lo que realmente te dicta tu corazón, y entonces no habrá nada imposible.
Y si algún día no puedes renacer de las cenizas, tranqui, que yo te ayudaré a hacerlo.
Muchos besos y disfruta de la Noche Buena.

Te dejo que llego tarde a la pelu xD, luego sigo.

Muchos besos (con cava :P)

Anónimo dijo...

El blues, el jazz, siempre estará. Como la encrucijada. Y los caminos. Y las curvas.
Siempre.
El día que alguna de esas cosas no estén, es que habrás muerto. Y eso no va a suceder en los próximos 236años.
Quizás, el tomar decisiones, tiene esos problemas. Alguien gana, otros pierden. Quizás por eso, está tan bien pagado tomar esas decisiones. Los gestores de empresas mejor pagados, son a los que se contratan especificamente para despedir, para reducir tamaño, para reconvertir.
Pero no sé... no creo que haya que estallar. No me gusta los renaceres... el ave fénix, como ave mitológica, a veces falla... sobre todo cuando no estamos en el mundo de la mitología. Vale, sí, canalla es casi mitológico... pero por si acaso...
Seguro que al final, tomarás las decisiones adecuadas. Y seguro que, el dañoq ue puedas hacer, será mínimo. Sabes llevar las cosas, sabes convencer, sabes arreglar desaguisados. Y creo que, la mayor parte de la gente que está cerca de ti, te quiere lo suficiente como para perdonarte cualquier cosa.
El miedo... esa cosa que siempre nos gobierna... lo único que es verdaderamente libre...

Sabes...

Ni quiero ni puedo...

Y sigo sin encontrar suficientes...

Anónimo dijo...

por supuesto qestas cagao, eso se ve de aki a lima :P

tu lo qnecesitas esq yo te de un par de hostias xa qespabiles xDDDD

esto... q... mmmm... ahhh si!! despues de zurrarte... te deseo FELIZ NAVIDAD!!! jajaja


bye!

Estrella Fugaz..* dijo...

Es verdad eso de que de los errores se aprende, y si nunca lo intentas no sabrás lo que realmente es vivir!
Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Esa definición de tensión me ha recordado los problemas de poleas de física, que mal rollo...

Realmente nuestras decisiones no son tan importantes para el resto de la gente... Esta es tu vida, no la de los demás aunque formes parte de la suya también.

No sé que es lo que debes decidir pero yo cuando dudo tengo siempre una frase presente: "El que no arriesga no gana".

1 saludo y felices fiestas

Pau dijo...

Me encanta lo subliminal que eres en tus posts, primo, jajaja Un beso