miércoles, 26 de diciembre de 2007

hoY se QUe nO Hay OTrO


...camiNo

Eso me dijo el nano. ME lo dijo el otro día, sin avisar, de improviso me lo soltó al final de un párrafo que daba ganas d de lorar, de darle un abracito y decirle que todo va a salir bien. ¿Pero cómo controlar aquello que no tiene forma ni es tangible? ¿Cómo controlar un sueño o una ilusión? ¿Cómo mandar sobre un sentimiento que se cuela en nuestro corazón, que nos llena de esa bilis negra de la que hablaban los griegos? Cómo voy a hacer frente a un enemigo que sólo puedo intuir y qué sólo está en tu cabeza. Un canalla nunca debería luchar cuando sabe que va a perder, un canalla debería abandonar el pueblo en la noxe que precede al duelo, escapar de la trinchera antes del asalto final, huir de tu mail….

Pero no hay que luchar cuando se puede ganar, hay que luchar cuando se debe luchar

E incluso en este mundo que se yergue y se destruye a la luz de un simple flexo. E incluso en esta guerra a la que nos alistamos al calor de nuestras habitaciones, con el chándal como coraza y el teclado como ariete, debemos mantener algo de lo que nos sostiene el alma en el día a día. No puedo ser canalla sólo entre estas cuatro paredes, no e sjusto que lo sea. No puedo ser yo sólo bajo la luz del sol. No quiero que llegue un día que no me estremezcan vuestras palabras más que cuando las devore en una noche de insomnio…

Entonces qué? Hasta donde llega nuestro vínculo? Qué nos podemos pedir lso unos a los otros? Qué nos queremos ofrecer?




26 de diciembre. te he fallado... y todavia nuse qué sentimiento me provoca eso

este post epnsaba ser algo más, pero es una puta mierda. será q ya no sufro yq soy feliz, jajjajajajajajajajaajajaj, pero.....


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que decirte. Estos últimos días has estado pendiente de mí y no sé muy bien que te pasa, aunque me hago una ligera idea, aunque puede que me equivoque.

Si quieres hablar, sabes que me tienes, ahora más que nunca, ahora que me has demostrado que estás ahí para mí, si quieres algo, si necesitas algo, sólo decirte que yo también estoy para ti, para lo que necesites. Si necesitas hablar, te escucho.

Besotes, te quiero

Anónimo dijo...

Este post me aturde,es tan poético todo lo que escribes ,y siento el mismo placer que un niño que comete una infantil travesura, o unos novios que se besan apresuradamente bajo la lluvia; como canta Aretha, "you make me feel so good inside",tq