miércoles, 19 de diciembre de 2007

born to be quist


Cuando tas despierto en la mesa de un quirófano puedes pensar cosas, muchas o pocas, pero suele ser una situación distinta. Si tienes la suerte de que sólo te anestesien localmente puedes disfrutar de esa imagen tan cinematografica que supone ver aquellos tremendos focos sobre tu cabeza y gente alrededor tuyo que habla de sus cosas. Tu función no es muy distinta que la de un cadáver para practicar. Estas despierto y a veces abres la boka (tengo la tendencia a no callarme nunca y buscar el chiste facil pero vaya por lo menos ya no me meo encima) pero ellos van a lo suyo, practican su destreza cortando filetes en tu pecho y si levantas un poco el cuello puedes ver como el cirujano tira de un jirón de tu piel ensangrentada (basado en hechos reales) mientras hurga con una especie de escalpelo a la altura de tu esternón.
Es curioso. Es un poco voyeurista, no te duele y es casquería. Miras como si no fuese tu cuerpo, pero sí, efectivamente, el que se lleva los puntos a su casa eres tu.



la foto da mazo de asco, muahahahahahah, a que cenais algo parecido en estas fechas???


molaaaaaaa

11 comentarios:

Kichiaya dijo...

Ves!!! Por eso dejé de ver Hospital Central, yo que soy demasiado susceptible a carnicerñias. Aunque claro, en Anatomía de Grey tienen unos médicos tan buenos que era delito no verlos. Jo...

Luisma dijo...

Bueno, yo he estado en esa situación y además operándome el nabo.. con lo cual puedo opinar con fundamento. Por mucha anestesia que te pongan tú ves que te están trasteando en tu cuerpo y lo sientes tal cual.. ay dios.. que mal rato pasé, jeje. BSS

QuijoteExiliado dijo...

Y te lo han dado para q lo guardes en un bote?

Pq yo cada vez q me opero pido q me den mi cachito de mí y me lo llevo a casa para dormir abrazado a él

Luisma dijo...

Quijote me lo preguntas a mi o a canalla? Si es a mi no me lo dieron ni lo quiero para nada el pellejo, jeje.

Peter Hook dijo...

ke ascoooo xD
casi me entran arcadas xD
a mi es que cuando me operaron me durmieron entero así que no me enteré xD

Besos

Anónimo dijo...

para una vez qte llamo y estas comunicando!! :P

solo dire una cosa respecto a la encuesta: me huele a manipulacion por todos lados!!!! HE DICHO!!!!

xDDDD


bye!

Anónimo dijo...

A mí no me da asco, me encantaba la serie nip/tuck,con imágenes bastante fuertes... y desde que ví reventar una variz y llenarse todo de rojo como en esas pelis de terror, uno se acostumbra un poco, aunque la sangre me sigue impresionando, ¡ qué bien que estés bien!!!

salva dijo...

NIño lo importante es que estés bien y que haya salido la operación de puta madre.
como peter hook la única vez que me operaron me pusieron anestesia total y no me enteré pero creo que no soportaría saber que están hurgando en tu cuerpo y ser consciente (aunque no sentir el dolor) de ello (no sé por que pero esto me ha recordado a la penetración anal, en plan hurgan en mi culo pero no me entero, pero eso no pasa en la blogosfera porque como dijo pijote "aquí nadie pone el culo" XDD), ya lo paso mal en el dentista cuando te inyecta anestesia y te comienzan a limar la muela ¡imagínate en una mesa de operaciones!.
Nada niño que ya te llamaré para enterarme de como estás.
Un besazo guapo! y me alegro que todo haya ido bien.

PD1: La encuesta no ha sido justa ¡devax era sin lugar a dudas la reina!, pero bueno no todo puede ser así que tendrá que compartir el trono con sus dos damas de honor (porque of course para elegir el ganador tiene que haber un desempate y el desempate lo ha ganado por goleada Devax), yo me conformo con ser segunda dama de honor XDD.

pd2: ¿¡Qué pasa que toy en todos los saraos ahora o qué?! XDD.
En serio yo no creo que destaque por mi blog ni que llame la atención, me gusta mucho más comentar blogs ajenos (y es que eso de comentar vidas ajenas se me da muy bien), lo que pasa es que como puse en mi post todos somos massiel y uno empina el codo más de la cuenta alguna vez y le acaba pasando factura, y es que para bien o para mal mis defectos no suelen pasar desapercibidos.
Sí ¡reconozco ser un completo desastre!.
Y of course sin lugar a dudas tiene que ganar la encuesta el mejor blogger TATO.
Al igual que hice con Devax PLATAFORMA PARA QUE GANE EL MEJOR! es decir TATO xdd.
En esta encuesta no tengo visos de objetividad, lo siento.

VOTA TATO!!!.

Luisma dijo...

Como de costumbre yo no me entero de na o me entero el ultimo. ¿pero es que te han operado? joder!

Kichiaya dijo...

Ahhh, ¿qué te operabas? Bueno, espero que te haya salido todo bien.

Y gracias por proponerme como bloguero destacado, xDDDD.

Un beso!

Mundo Catódico dijo...

Diosss que asco de foto tio