miércoles, 21 de noviembre de 2007

no me acostumbro a perder pero juego por placer...


Lleva varios dias lloviendo y haciendo frío en Madrid. Hoy cuando me he levantado hacía buen día. Se intuía algún rayo de sol perdido entre las rendijas de la persiana. Pero no quería que hiciese sol. Para mi seguía haciendo frío, no había cambiado nada. No quería levantarme, no quería enfrentarme a la vida.

Es curioso como me corto a veces escribiendo aquí, o como lo pienso por lo menos. Caer una vez esta permitido, pero caer una segunda vez? Eso también está permitido? No lo sé. No pensaba escribir esto, porque tengo la sensación de haberlo escrito ya antes y nuse si tengo fuerzas de volver a escribirlo.

“De sol de espiga y deseo son sus manos en mi pelo…” (El sitio de mi recreo, Antonio Vega)



No me encuentro bien. Llevaba tiempo no encontrandome bien pero no creí que fuese a más. Pero ha ido. Como ya pasó una vez las cosas se han desatado por pequeños detalles, últimas gotas que han terminado por hacer rebasar el vaso de mi, cordura? Y me sugestiono y pienso si no estoy volviendo a vivir lo mismo. Si la vida me ha concedido un año de paz, no más, para volver a quitarme la esperanza, volver a sentirme estresado, desilusionado, sin fuerzas, cobarde, huidizo y triste, profundamente triste. No he querido ir a clase hoy, no podía mirarles hoy. Pero mañana tampoco podré. Estoy quemado, de nuevo. Y lo que más tristeza me ha dado han sido mis pensamiento en la cama mientras decidía si levantarme o no. He pensado en volver a tomarme la mediación. Ahí está. Puedo cogerla y volver a sumergirme en la mierda de la no consciencia y dejarme llevar. Y otros 6 meses en un suspiro, porque la medicación una vez que reempieza a tomar hay que mantenerla como mínimo 6 meses.

Y me ha dado miedo, pero también se que es la opción más fácil, volver a tomar antidepresivos, volver a los ansiolíticos, volver a no vivir porque no me entero. De nuevo. Y convertirme seguramente en un despojo para siempre, en una persona que es incapaz de estar bien más de 1 año sin medicarse. Y qué cambió para ser así ahora? Ya no tengo muxos de los problemas que me llevaron a esta situación, he asumido mi sexualidad, e arreglado mi vida familiar, me he recuperado de mis lesiones. Pero oigo continuamente ese ruido casi imperceptible de algo que se rompe dentro de uno mismo. Ese ruido que sólo puede reconocer aquél que lo ha escuchado una vez.

Nuse que voy a hacer. Por lo pronto he apagado el móvil. Por lo pronto dejaré aún más el msn. No pillaré porros mañana porque entonces sí que me quedo sin vida ya. No se donde buscar las fuerzas. Incluso mis palabras hace un año ya no me hacen efecto. Ya me suenan vacías. No se que hacer. Llevo 2 días con grandes y desesperadas ganas de llorar

Hoy echo de menos a gente de aquella época: a mi princesa, a melegrand, a rober, a BOFR, a Dannyel y a Hugo. Pero ya no son. Ya no están. Ahora sólo queda CANALLA. Me prometisteis que no os iriais, pero os fuisteis hace tanto… quizá me fui yo también. Ahora sólo hay una mesa llena de polvo y muchas sillas vacías…

No tengo ni mi antigua verborrea al escribir. Cada letra me cuesta horrores, nuse. Quiero estar bien, estaba mejor que nunca hasta hace poco, pero la presión me ha podido. Me he pillado las asignaturas equivalentes a un año de una licenciatura e mi universidad (menos 1) en un cuatrimestre. No haré todos lsoe xmaens porque se solapan pero hago todas las prácticas, a veces 6 prácticas en una semana. Y me siento perdido y confuso, y quiero terminar para huir más lejos, pero tan cerca de la meta siento como soy un soldado con demasiadas heridas de la batalla. Llego a mi pueblo de nuevo arrastrando la armadura, sin caballo y con crecientes posibilidades de caer en la entrada de mi casa y no levantarme más.

Caeré de nuevo? Quizá cuando volvais a saber de mi ya haya caido en las pastillas y la locura de no sentir ni padecer. Quizá quien prueba su sabor no pueda vivir sin él

Quizá debería desaparecer de todo. He pensado en irme una semana pro ahí yo sólo. He pensaod en mandaros a la mierda. No se que hacer. No puedo explicar qu he caido e nuevo. No puedo soportar sus miradas

M:olA

Me acostumbro a perder, pero juego por placer y es el juego el que me da la vida…

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es dura. Pero tienes que ser consciente de que tienes que ser más duro tú con ella. Sé que puedes. Si has podido todo este año, seguro que puedes. Confio en ti ciegamente.
Si necesitas algo, aquí estoy, deseando escucharte y nu se, que te tengo un cariño especial y que ojalá pronto se te pase todo esto.
te quierooooooooooo

Anónimo dijo...

"March to hell Irengard brothers, together we´ll face the flames fearless and brave, on the grass where blood we´ll shed flowers of real hope will bud again

and on the grass where blood we´ll shed flowers of hope will bud again"

Esta canción es cojonuda, pero muy hevorra, creo que boicotearían este comentario si la pongo.

Y síp, tienes razón.


Guillermo

Anónimo dijo...

Sólo te quiero decir que cuando no sepas dónde buscar fuerzas, te ofrezco humildemente mi compañía o mi conversación para intentar ayudarte a ver la parte positiva de las cosas...o al menos para q puedas desahogarte.
No es gran cosa, ni hago milagros, ni soy un buen sustitutivo de la soledad cuando se necesita estar solo, pero quería repetirte que me tienes para lo que necesites, vale? Cualquier cosa.
Hoy me he quedado sin batería, perdona por dejarte colgado. Espero hablar de esto con calma.
Un beso y un abrazo muy fuerte!
Y ánimo! Porfi, ánimoo!

the A spirit dijo...

aisss yo conoci al canalla de las pastillas de mil colores xo sin embargo no conozco al canalla sin pastillas, sera la distancia q todo lo jode? hasta la amistad? no lo se, no se si uno u otro era mejor, ni entiendo de farmacia, xo se de sobra q las pastillas no son buenas. Yo tb exo de menos akellos dias en madrid, esas escapaditas q sabían a gloria y q solo fueron apenas 10 días en total, tu yo y melegrand... espero q algun dia no sea demasiado tarde xa volver a madrid... besitos

Anónimo dijo...

No caerás. Si algo tengo claro es eso. Yo podré caer, tropezar, derrumbarme. Pero tú nunca. Puedes tener días malos, días peores, edías aciagos, días horrorosos. Pero cual ave fénix, siempre, siempre, saldrás volando de entre las ruinas.
has aprendiodo mucho. No sobre la vida, que también. has aprendido sobre ti. Tienes una capacidad extraordinaria para conocer a las personas que se acercan. De dar la mano para sostener los pasos balbuceantes de los que te acompañana en esto de vivir. Puedes encontrar la palabra adecuada para romper un enfado, para propiciar una sonrisa. Te haces perdonar, hases que te amen, que te quieran, que te necesiten. haces que las gentes... vivan... Has aprendido lo que eres. Lo has aceptado... pero todavía te queda un pasito... y es confiar en ti, creer que las cosas saldrán bien, que eres capaz de ser de hacer las mejores cosas... pero sobre todo... que no necesitas demostrar nada a nadie, ni a tus amigos, ni a tu familia, nio a nadie... no necesitas machacarte para correr... ni hacer más cosas que nadie... non necesitas porros, alcohol, o ver tu nombre escrito con coca... solo te necesitas a ti... necesitas respirar el mismo aire que, a tu lado, trespiramos todos los que te conocemos, y te queremos.
No caerás... no.
Por que si tú caes, caeré yo... Y aunque sea por egoísmo... no te dejaré.

Ni puedo ni quiero...

Y no tengo suficeintes... de verdad que no slos encuentro...

Anónimo dijo...

¿Recuerdas la frase que me dices cuando estoy mal?: "Animo peque que tu tienes cojones para tirar adelante". Y con un poco de esfuerzo lo noto

Ya se que odias que te aconsejen, te diga...pero sabes que parte de mi encanto reside en que digo siempre lo que pienso para bien o para mal. A mis ojos las pastillas son la salida rapida a no querer quitarle la mascara a los problemas y ahora tu pensaras: ¿y que coño sabe este? Pues saber no se nada salvo que te aprecio con locura.

Dejate de esconderte debajo de la sabana y sal fuera, eso siempre ayuda y si no al menos consuela.

Conozco muchas cosas que a ojos de los demas son desconocidas y por ello quiero que solo tengas en mente lo siguiente: Nada de gilipoyeces. Todo se supera.

Al leer el post te di una perdida y estabas con el movil encendido. Aqui hay una cabeza dispuesta a ayudar y recuerda que otros nuevos como alright llegamos...

Muchos besos

Wapoooooooooooo

Pau dijo...

Venga, primo, aguanta unos meses y en verano nos piramos a NYC!

Anónimo dijo...

Vaya, yo estoy aqui desde hace poco a si que no se muy bien de que va todo. Y como no lo se, no me veo capaz de aconsejar. Solo te dire que yo tengo otro metodo para "no vivir". no son pastillas, ni drogfas, ni nada, pero es igualmente efectivo, y reconozco que muchas veces caigo. Y lo odio. Lo odio profundamente. El no enterarme de lo que pasa a mi alrededor, el aferrarme a la monotonia mientras pasan los dias... Pero es que a veces no me doy cuenta de que estoy de nuevo en esa situacion, y en el momento menos pensado, alguien hace un gesto, o un comentario, y despierto. Me veo, y me dan ganas de llorar. De recuperar el tiempo perdido.
Si mi problema fueran unas pastillas, algo material, me aseguraria de encerrarlas para siempre, para no tener la tentacion de caer mas en ellas. Pero en mi caso no puedo...

Repito, no te conozco, y espero que no te siente mal lo que he dicho, simplemente he expuesto una parte de mi. ¿Sabes? Creo que voy a leer tus blogs desde el principio, aunque creo que me llevara tiempo, para asi poder entender por lo queestas pasando. Ymientras,escucha las voces de los que si te conocen.

Animo.

Anónimo dijo...

lo dicho.
un besazo.
estoy con tato no caeras.

salva dijo...

BORRACHO Y LOCO!
TRISTES Y FELICES!
AMARGADOS, ASQUEADOS!.
SOLITARIOS Y ACOMPAÑADOS.


Hay tantas emociones que nos describen, tantos estados de ánimo que experimentamos a lo largo de nuestra vida.
Un día estamos arriba y otros abajo, nadie dijo que fuera fácil.
Pero no estás solo, nos tienes a los que te queremos.
Haz caso a Tato te conoce como nadie, sabemos que no caerás.

Peter Hook dijo...

Ains... Has hecho que se me asomaran las lagrimillas.
Porque no me has dicho nada de todo esto? No se me da bien animar a la gente ni dar consejos pero algo hubiera intentado hacer...
Aún así gracias por hablar conmigo estos días y hacerme reír, gracias por hacerme feliz sin pensar en ti, gracias por regalarme esos minutos. Y gracias a Tato por hacer que te conociera! Y gracias a los dos por dejar que os conociera!
Ains niño, no te pongas así que hoy estoy sensible y estoy casi llorando ya.
No se que más decirte porque se me dan muy mal estas cosas... Aix...

Muuuchos besos, y si necesitas cualquier cosa, lo que sea, me lo dices que yo vengo volando.

Anónimo dijo...

Ay, no sabes lo que me disgusta verte así. Me siento impotente porque no me es suficiente decirte "estoy ahí". Además, cuando te veo o hablamos.. pues te veo bien, o intentas hacerme ver que estás bien.... y no me basta eso, quiero que estés bien de verdad, sin mas altibajos, y por supuesto sin pastillas. Ojala supiera cómo hacerlo posible.
Al menos espero que te ayude todo lo que leo en los comentarios anteriores, seguro que mucho mas acertados que este.
Haznos caso, anda.
Y ya sabes si lo necesitas... ahí está tu peke.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Pues si como han dixo por aki, la vida suele ser dura. Veo que eres consciente de que es lo facil y k es lo dificil. Veo que sabes k acer lo k aces es lo facil...

pero pk lo aces?


kiza yo no tenga ni puta idea, kiza solo sea alguien k ahora mismo te esta escribiendo aki y esto no tenga sentido. kiza ni sikiera logre acer k te sientas mejor o peor.

Pero yo kreo k eso esta dentro de ti. Yo pienso k estaras tan wen o tan mal komo kieras estarlo.


Por otra parte... akaso sabemos las respuestas a los interrogantes de la vida??




No me agas kaso...




VIVE!!




kiero verte eh??


::

Anónimo dijo...

Espero que estés mejor. Alright y yo te mandamos fuerzas desde Sevilla. Te queremos tio

Kichiaya dijo...

Me siento identificado con el post que has echo. Te habrán dicho esta misma frase montones de veces, pero en mi caso, ha sucedido hoy.

Sé que me tenías enlazado en tu blog anterior pero nunca me atreví a comentarte nada. Aunque me gusta eso de que quites todos tus defectos porque, al fin y al cabo, luego ya no hay nada que esconder.

Me sumo al apoyo masivo de mis compañeros porque no estás solo en esta mierda de universo que nos da por culo cada día. Todos nos sentimos solos, con ganas de llorar y dudando si levantarnos o no de la cama. Cada uno vive de su vida un mundo independiente y paralelo.

Pero deberás de darte cuenta que las drogas, pastillas o incluso el chocolate, no son tiritas...

Un beso

Anónimo dijo...

muxisimas asias a todos

de verdad q me habeis emcionado y no me gusta dar las garacias por los coemnts, pero me han gustao muxo

solo una cosa, cuando ablo de pastillas aki ablo de antidepresivos y de ansioliticos. a lo mejor todos lo ahbeis pillado, jajajajaj, y aprezco un kapullo, pero porsiaca

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

actualiza ya mariconazoooooooo!
me alegro que estés mejor XD
muchos besotes y un abrazote fuerte... a ver... te llego? lo notaste?... que no lo notaste!!!! me tomas el pelo???... no? bueno, te lo vuelvo a mandar otra vez, a ver... a que este si te llego!... que no te llego???... po ala, vete a la mierda :p

Anónimo dijo...

A ver alma de pollo, vamos por partes porque el post que has puesto tiene tela.

Para empezar es una tontería que tomes las pastillas sino te están haciendo un seguimiento, es decir yendo al psicólogo para ver el porqué de todo esto y luego yendo al psiquiatra para que te gradue la medicación por si acaso se sienta mal, cuando hablo de sentar mal me refiero a que te dejen gilipollas y no te enteres.

Por el resto decirte que tú sólo te estás hundiendo en tu propia mierda, si te das cuenta ha habido un algo que te ha precipitado a esta espiral de depresión, ansiedad y tristeza, y luego tú solito has ido dando vueltas y te has ido cerrando más y más. Si de verdad quieres salir empieza por romper esos hábitos, a todos nos cuesta levantarnos y enfrentarnos a nuestros problemas, pero sólo tienes dos opciones o quedarte como estás o mejorar la situación y la vidad que vives.

Ojo! ya sé que no es fácil a mi me costó su tiempo y aun sigo ahí dale que te pego, pero sólo te digo que si quieres puedes, pero lamentarse no es la mejor solución para arreglar algo, y bueno acabo como dice el dicho "el movimiento se demuestra andando" a ver si la próxima vez que te lea es para decir que te encuentras mejor!!

Abrazos!!

Un pingüino

Anónimo dijo...

Ejem...

:D

Anónimo dijo...

vuelve!!!

Náufrago dijo...

Me he sentido muchas veces como describes. Seguramente no he estado tan jodido como tu, o por lo menos no llegué a estar medicado (aunque de vez en cuando me automedique para dormir y no pensar).
A veces pienso que hay algo mal en mi, que soy propenso a entristecerme y revolcarme en mi propia mierda, que en definitiva es miedo a afrontar la vida y darme cuenta de lo solo que estoy de lo mucho que aparto a todo el mundo que entrevé un poco de mi interior.
Espero que andes medianamente bien