sábado, 10 de noviembre de 2007

feliz no cumpleaños



El otro día un colega me dijo q era el cumple d eun xiko por el q estuve pillado y por el q sufri un pkokin, jejej, q vergu contar estas cosas nO? me dijo q le enviase un sms y asi "kedaba guay". Ese xiko no se portó bien conmigo, no le guardo rencor, pero no fue justo ni sincero. yO le dije "no necesito kedar d eguay, creo ya soy suficientemente guay", jajajjaajaj me encanta ir d esuperflipao. Nuse no soy asi de confiado, pero si el resto lo cree como q tu coraza para inexpugnable. PEvidnetemente no le felicité, pero le escribí una poesía una vez, q ya al publiqué en un blog anterior pero q un dia borre. Hoy la vuelv a publikar, no es wena, no soy ningu artista no flipemos, jajajaajaj, pero al leerla me trae muxos recuerdos yloq le falta decalidad y rima creo q, por lo emnos para mi, lo suple con la inoicencia y la tristeza con la q la escribi. Estees un post para mi, e apetecia publicar esto, jejejejeje. Weno, no os riais muxo de mi ehhhh q todos emos escrito alguna gilipollez alguna vez:P

feliz cumpleaños, como diria mi fantasma preferido: nos veremos en el infierno

Si no puedo tenerte,
Si no puedo tocar tu piel,
Si el último rayo del día,
No puede morir en tu pecho,
Para despertar en mis labios.

Si tus mejillas no serán mi cárcel,
Ni tus manos recorriéndome mi carcelero,
Si no puedo morirme en tus brazos,
Ni tan sólo oler la mañana en tu pelo.

Si mi sonrisa no brillará nunca,
En las estrellas que por ojos te reglaron,
Si mi palabra no puede hundirse en tu alma,
Y revolcarse en lo que creíste saber o haber aprendido.

Si mi amor no vale más que una piedra en el camino,
Si la vida se ha roto y la noche se inca en mi sinrazón,
Si mis versos no viajan a mecerse en tus suspiros,
¿Que puedo pedirle yo a la vida sino que me arranque el corazón?

Y el otoño te traerá de nuevo,
Para dejarte marchar al nacer el nuevo día,
Y con tus tequieros todavía balanceándose,
Partirás de mi vida para volver a tu ironía.

Y en el brillo moribundo de la espuma,
Que se arroja y se marchita en el filo de la vida,
Y en el barranco que se abre y me inunda,
Y en el llanto, y en la risa, y en la muerte y en la vida,
Moriré viviendo, para que tú puedas seguir huyendo


P.D muxisimas asias por los coments. asias por preocuparos y tomaros la molestia d eopinar. asias d everdad


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




me encanta esta cnción."quien supiese reir como llora chavela"

26 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuoooo!!!! Canalla escribiendo poesía!! Nunca me lo hubiera imaginado, y menos en plan poesía de enamorados!!! jijiji

Tiene cosas muy bonitas... Pero lo más bonito de cualquier poesía es el sentimiento hay detrás, la emoción que empujó a uno a escribirla...

Y lo de feliz no cumpleaños eso me recuerda que hoy es mi no cumpleaños!!! Y pasado, y el otro, y el que viene, y, y, y... y así sucesivamente hasta agosto...

Weno que vaya bien.

X cierto lo de la quedada dnd es y cuando?¿

Besos

Pau dijo...

Eres el primo sensible, eso está claro, jejeje.

Oye, cúanta gente fiel te comenta, ¿no? Así da gusto.

¡Un besico!

Ya te comento otra cosa en privado :P

Anónimo dijo...

Yo decidí al comenzar mi blog que nunca borraría nada para bien o para mal el pasado no se puede cambiar ni olvidar y somos lo que vivimos.

Bonito poema.

Adoro a Sabina y esta canción me trae muchos recuerdos

Anónimo dijo...

Aisss Canalla el orgullo nos puede y mucho y eso solo nos perjudica porque ante los ojos de los demas quedamos como torres que nunca caeran pero un dia lo hacemos y entonces nos hundimos en las peores de las mierdas de la que es dificil que salgamos.

Al menos siempre nos quedara el consuelo del sabor amargo de un Gin Tonic acompañado de las lagrimas saladas.

Muchos besos y cuidate

Wapooooooooooo

Anónimo dijo...

Ola! Ya sabes q me gustó mucho la poesía.
La frase q no recordaba anoche era la de: "Si mis versos no viajan a mecerse en tus suspiros" jeje, q mono!
Has hecho todos tus trabajos? Tengo que revisarlos o me puedo fiar??
Un besote y ya no puedes decir q no te comento ;)

Moooooooolas

salva dijo...

NIño la poesía es preciosa y auténtica como tú.
Sinceramente te mereces lo mejor.
Lo que es una lástima es que la dedicaras a alguien que no vale las palabras que le dedicas.

Sigo pensando que tu poesía es tu voz pero más metafórica.
Me encanta cuando nos muestras tu lado sensible y te ruborizas por ello, cuando recurres a formas menos ásperas y más tiernas para expresar tus sentimentos, pero los que te conocemos un poquito sabemos que siempre te desnudas aunque la forma de hacerlo sea diferente, sólo hace falta leer entre líneas y escuchar tu voz.

Un beso y un abrazo sin marikoneos!.

salva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En este caso, quizás, tu coraza hubiera quedado más inexpugnable si le hubieras mandado ese sms. Quizás, así, hayas demostrado que no eres tan fuerte como tu máscara indica, o quiere indicar.

Por lo menos, aquello, sirvió para que escribieras bellas palabras, unidas más bellamente aún.

Y por supuesto, no elogiaré la poesía. Para que luego digas que no te hago caso. Más que nada porque creo recordar, ya lo hice en su momento. Vale, vale, tampoco te voy a dar la razón ni hacer caso en todo... jijijiji.

Ni puedo ni quiero negarlo...

No hay besos suficientes...

Anónimo dijo...

Por cierto... hoy es mi no cumpleaños... espero regalo y felicitación... jijijiji.

Sigo sin poder negarlo...

Y sigo sin encontrar besos suficientes.

Peter Hook dijo...

Canallaaaa!!
No se lo he dicho a nadie !!! Solo voy haciendo comentarios por los blogs con mi nuevo nombre (el elegido por la TIA... xD), y la gente me descubre... xD

Que listos que sois todos...

Ke vaya bien

Besos

Anónimo dijo...

Pues mola la poesia, jeje. Y para la gente como yo, que tenemos vena artistica nula, nos parece una gran obra maestra, asiq me inclino ante ti (no penseis mal eee? xD).
Y la cancion tb me encanta.
"Se dejo el corazon en madrid..."
Mi corazon se empeña tambien en irse a madrid... ¿xq sera?
Besos majo!!!

Anónimo dijo...

Aaaaais!!!
Ya te dije que era muy buena tu poesía, pero nunca pude entender que se la dedicaras a quien se la escribiste. Debias estar loco!!

Por cierto, me encantan tus encuestas. A la del amor verdadero, ya voté y puse que nop XD. Ahora me ha dado por no creer en el amor y no quiero volver a enamorarme, que luego todo es un puto ascooooooo.

Sigo necesitando un puto abrazo tuyo, joder!!!

salva dijo...

BORRACHA LOCA Y DROGATA
LO TIENE TODO
ES:
¡¡¡¡MARÍA JIMÉNEZ1111
TARAREA CONMIGO CIERTA CANCIÓN (DE PRINCIPIO A FIN):

"Todo lo que yo te haga, antes ya tu me lo hiciste,
y ahora que quieres conmigo, si tu para mi no existes.
Aún yo soy mejor persona, pues no quiero hacerte daño,
solo sé que no te quiero, mi amor se fué con los años.

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya
y ahora ya mi mundo es otro.

Tú no me vengas con pamplinas, ni me pidas que te ayude,
cuando te necesitaba, yo jamás a ti te tuve.
Ni te quiero ni te odio, quiero bién que me comprendas,
que eres uno más de tantos, que yo nunca conociera.

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya
y ahora ya mi mundo es otro. "

Te quiero enanu, siempre consigues arrancarme sonrisas.
¿Y luego te jode que te idolatremos?.
¡Es lo que hay!.

Anónimo dijo...

a mi tb me encanta ir de superflipado....jeje!!

no sabia q este era tu nuevo blog.

tomo nota,te seguire leyendo.

besos

Anónimo dijo...

Esto... buenas noches xD.
Pero no te acostumbres, eee?
Jeje, gracias x tus comentarios.
Besos majo!

QuijoteExiliado dijo...

Este será el primer blog con más encuestas q posts!!

He pasado de ser Colega becario a simple QuijoteExiliado??

Ya te vale, ya...

Anónimo dijo...

como decía la gran "Ninotchka", del amor se han escrito y dicho muchas tonterías, sólo es un proceso químico, sin embargo al final caía como todos, jajaja, aunque no crea en el amor ideal, a veces es lo único que te hace olvidarte de tí mismo, sólo por eso ya merece la pena, y por que en un momento pasas de verlo todo negro a ver "la vie en rose", aunque el cine nos ha hecho tanto daño, ;))la verdad, no he votado la encuesta, qué dilema, jolín

Anónimo dijo...

No sabes cuánto me alegro de que me escribieras!!!! Ya tardabas!!!

A veces uno escribe y lo suelta todo y luego se avergüenza. La mayoría de las veces no tiene nada que ver con lo escrito, con la calidad literaria y esas cosas, sino con el hecho de que recobramos la conciencia y nos damos cuenta de que el destinatario de lo escrito, en lo cual hemos puesto parte de nosotros, no se lo merece ni por asomo. Pero así lo sentías en su momento y es bonito recordar las sensaciones que alguien una vez te provocó.

Me encanta cuando te pones tierno!! Jajajaja.

Un beso gordo.

Anónimo dijo...

Solo decir que me encanta recordar a Salvita en Jaén, borracho, cantando Maria Jiménez! jajaja

Anónimo dijo...

No eres suficientemente guay, eres sobradamente guay. Y ese es el espíritu...

Anónimo dijo...

qsensiblera eres a veces!!! :P

hiciste bien en no felicitarle!!! qse pudra!!!


bye!

Anónimo dijo...

eres la ost..! me parece acertao eso depasar pagina y cerrar capitulos de nuestras vidas que ya se han terminado. yo soy de los que les gusta releer los libros ya leidos. por muy malos que hayan sido algunos capitulos siempre hay algunos que nos hacen sonreir por alguna cosa buena.
un besazo mi canalla.
ya estoy de vuelta

salva dijo...

JAN te quiero!!!!!!!! pues nada cuando nos veamos, recuperando todos el espíritu G8 nos emborracharemos jugando al duro, nos contaremos guarradas al oído, y cantaremos a grito pelado el se acabó de maría jiménez mientras nos bebemos un chupito tras otro.

Los hombres nos odian,
los maricones nos odian,
nos odiamos a nosotros mismos,
el mundo nos odia y
HUELE A MIERDA,
pero tenemos a maría jimenez que no es poco!!!!!

TE quiero María.

te quiero jan,
os quiero,
besos,besos millones de besos parafraseando a TAto.

SOMOS DEL g8 joder!, LOS MÁS BORRACHOS Y LOCOS,
nos equivocamos continuamente y la cagamos, pero seguimos ahí
tarareando a la jiménez,escribiéndole cartas a los cabrones,
y sintiéndonos de puta madre
contando nuestras miserias o tal vez un pelín más libre.

Viva el G8!!!!!!!!
Y VIVA CANALLA
Y VIVA JAN
Y VIVA EL G15 PRÓXIMO
Y VIVAN LOS BLOGGERS
Y VIVA JUAN ZAPATA
Y VIVA EL REY
Y NO VOY BORRACHO
PERO SIEMPRE HE ESTADO LOCO.

LLEVADME AL PAÍS DE LOS ENANOS!!!!!!!!!!!!!!!! PERO YA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno creo q ya es hora de q firme en tu nuevo blog, q aunq no lo sigo como el anterior (tengo q ponerme al dia) pues me gusta mas, y alguna vez he opinado en tus encuestas xD

Así que eso, q muy bien dr nabox, q enhorabuena, y q tu poesia si, un poco triste, pero todos hemos escrito imbecilidades alguna vez y ole tus cojones x colgarlas xD

Anónimo dijo...

Ains... k nervios jaja!! Escribirte por primera vez en este blog...


Petardo!!
Yo te perdono... pero seguro k se te olvido?? jaja
no sera que querias olvidarte de mi??

: S


jaja!

Que sepas que la poesia mola, me a traido recuerdos de cuando yo escribia poesia... alla por 3º de la E.S.O.

Me alegro de volver a tenerte!! que sepas k te e exado de menos!

++


Aki me tienes!!


xao ap!!


besos

Thiago dijo...

¡Feliz cumpleaños!