lunes, 5 de noviembre de 2007

frivolité


Nuse, he leido un post por ahí sobre la droga, odio esos post si os soy sincero. Los odio porque debo odiarlos, porque alguien debe frivolizar sobre toda esta mierda para que dejemos de tomarnos tan en serio la vida. Pero un día se muere tu madre y ya no vale frivolizar y ya todo es espuma en la orilla. la droga...

no os drogueis. consejo se puta madre cedido por la asociación de marikones sanos de la web

yoqse. va a pasar algo en serio? si me meto una raya mas me voy a enganchar? va a pasar eso? Lo que em da pena de todo esto no es engancharme. No. Me da pena saber que siempre quise acabar exo una mierda. Siempre kise ser el puto James Dean. Una actitud totalemnte infantil y caprichosa.

HAy dias que me pregunto si todo lo q hago lo hago para llamar la atención. En la calle me hago pasar por un loco. siempre dando la nota. el miercoles me meti como medio pollo y unos cuantso porros y muxa cerveza. otra raya mas. Yq importa no levanatrse mañana? q coño importa si vives la vida solo para ti. Si en el fondo siempre kisiste ser el chico q tomaba antidepresivos, el q se drogaba, el qmas bebia y elq menso aprecia importarle nada. Ser un idolo muerto. Ser un canalla

y el miércoles estuve en el tanatorio. y luego me fui de pedo. Y q coño importa morir si ers incapaz de vivir no? y q coño importa la droga. La droga mata. y yo hago apología de ella. Es patético CANALLA. Empiezoa pensar q soy un mal ejemplo para algun enanu q circula por aki. No


todo el mundo dice q la droga mata

y la vida no mata?

q frivolo no?

ya lo se, yo tampoko me aguanto en dias como oy





molaaaaaaaaaa

18 comentarios:

Anónimo dijo...

todos sabemos que cada día que pasa es uno menos que nos queda, que vivimos para morir... Pero tenemos dos opciones, vivir la vida disfrutarla o pasarnos la vida medio drogados sin enterarnos de nada... Es así de sencillo, o lo tomas o lo dejas, o te metes o no te metes, vives la vida real o vives en un sueño de mierda

besps

CANALLA dijo...

nu sabia kien seria el primero en comentar este post de mierda, por el q me merezco una ostia

ole tus pelotis!!!

molaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme!!! jeje
Pero... ¿Donde? ¿Cuando?
jeje

besos

Anónimo dijo...

no me seas un puto egoista vale?
un besazo

Pau dijo...

No, primo, la vida no mata. Y efectivamente me han entrado ganas de pergarte una hostia.

salva dijo...

¡Qué tonto que eres!, no es un post de mierda, nunca has escrito mierda porque vomitar lo que uno siente no es escribir mierda, a veces somos incoherentes, ilógicos, impulsivos, fríos, egoístas, tenemos muchos estados de ánimo y así vivimos y hay gente que escribe sobre su vida e incluso algunas lo hacen desde la autenticidad, y así en lo que escriben reflejan como son en su vida.

E incluso a veces puedes llegar a conocer a esa persona por determinadas visicitudes y a veces uno se admira de la jodida habilidad que tiene esa persona para SER en lo que escribe, porque en cada palabra, en cada frase, en cada acento está esa persona.
Esa persona que dice escribir mal no se da cuenta de que los que le conocen no necesitan más que grabar las palabras del post y cerrar los ojos y se darán cuenta de que en realidad no es un post sino que en realidad es Canalla que NOS HABLA mediante las palabras, porque CAnalla escribe como es y su prosa no es más que su voz.

Te reconozco, te identifico plenamente con lo que escribes.
Todos a nuestra manera hemos quedido ser el jodido James Dean, todos a nuestra manera buscamos huir de la realidad y olvidarnos de la existencia cotidiana..
Todos hemos querido ser de una manera diferente a como somos y nos martirizamos por ello.

Me encantan tus post de mierda porque es como si me hablaras.

Anónimo dijo...

Estoy con Guideon y con Pau.

Anónimo dijo...

Yo sigo con las canciones, vaya plasta estoy hecho...

http://youtube.com/watch?v=Top0ZUzg5bQ

Anónimo dijo...

Que ha sido de ese Canalla que contaba con su gracia que le caracteriza el chiste de los macarrones los lunes, los martes...?

Que ha sido de ese Canalla que quería cambiar el mundo a mi lado?

Que ha sido de ese Canalla divertido, que amenazaba con escribir un post sobre masturbación anal, pero que nunca escribió???

Que ha sido de él?
Cómo siempre, me dejas preocupado.
Yo quiero que ese Canalla vuelvaaaa

Y sólo veo una figura gris, triste, desorientada, perdida...
No me gusta esa figura. Esta figura no se merece ni una mirada dulce ni un abrazo fuerte, porque es un desconocido para mí.

Esta figura se merece que lo coja por los huevos y que se los apriete tanto hasta que le revienten y muera de auténtico dolor.

Como siempre me dejas preocupado. Supongo que mañana me tocará mandarte un correo para preguntarte si estás bien y supongo que tú volverás a intentar tranquilizarme.

Posts como estos me dan asco, porque me daña, hace que me preocupe por ti, por una vida que dices que no vale la pena. En fin... me estoy hartando de repetirte siempre lo mismo, pero no escuchas. Estoy muy harto.

Tengo a mi abuelo en el hospital. Hoy me dijeron que no tiene solución y que va a durar poco. Su cumpleaños es en 4 días, cumple 84 años y está deseoso de seguir viviendo. Sabe que poco le queda y sufre, pero ya está sentenciado. Seguramente pronto, dejará mujer, tres hijos y seis nietos que le adoran y a los que quiere con locura. Dejará un pájaro enjaulado que necesita su atención. Dejará familiares, amigos y vecinos que le echaran de menos.

Y ahora me paso por este estupido post de mierda tuyo, de un puto hijo de puta peligroso de 23 años si no me equivoco y veo que eres un ignorante que no sabe nada de la vida, que por cualquier cosa que no le gusta se mete una raya de coca, se va de copas o se lia a llorar. Tienes toda tu puta vida por delante y solo te limitas a quejarte por lo que no tienes, por lo que te gustaria ser, que si el pelo, que si tal, que si cual...

No disfrutas de la vida, no maduras, no sigues adelante, tienes complejo de Tierra de Nunca Jamás.
El tiempo pasa. Sienta la cabeza de una puta vez, joder!

CANALLA dijo...

siento lo de tu awelo peke. pero kiza necesitabas decir esto no?

creoq no me supe expresar, pero eso es solo culpa mia

ers un sol enanu

molaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo y ... no sé qué decirte, a no ser que estás rodeado de buena gente, así que será por algo.

Sísifo de Éfira dijo...

No sé si eres tonto o eres bobo.

the A spirit dijo...

aisss en la edad media se decia q la vida es un camino en lo mas profundo de un valle de lagrimas q nos lleva a la salvacion y yo me pregunto? y eso kien se lo cree? la vida es pa disfrutarla q coño! no comparto tu amor x las drogas xo prefiero mi amado alcohol xDD besooos

Anónimo dijo...

hola guapo. No se si me recordas soy aquel fantasma que antaño vagaba por la blogosfera.
Desde que deje el blog que casi no habia entrado, y he dejado de hablar con todo el mundo -al fin y al cabo en la muerte estamos solos, jodidamente solos- pero hoy despues de una noche de sollozos y alucinaciones -sí, no es una metáfora, cuando me paso muchos dias sin dormir veo y oigo cosas que no existen, veo fantasmas, veo mis compañeros de bajo el suelo- y al leer tu post parecía que me estaba viendo en un espejo. He leido un par de comentarios y he visto que te meten bronca. Seguramente tengan razón, pero yo es en ti y en tu post en el que me he visto a mi mismo. Seguramente drogarse, decidir dejar de hacer lo que toca, dejar de dormir, de comer, de usar preservativo, de ser bueno no es "sano" pero me importa una mierda lo que es sano. No quiero vivir mil años, que más da morir mañana, sólo quiero vivir como deseo, que la misma intensidad de la vida, del deseo desenfrenado sin límites, ni reglas me acabe matando, matando de vida, de vida animal, sin normas, sin morales, sin escrúpulos y sin límites. Lanzarse al vacio aunque pronto el suelo te rebentará las entrañas y absorverá tu sangre hacia las tinieblas de los muertos, mientras estas cayendo o volando y sientes en el estómago a la misma VIDA, que más da que te espere a bajo la muerte. Has vivido. Un sólo instante. Pero ya basta. No basta más que un instante para haber tenido la experiencia única de la vida; lo demás no és más que el camino que te lleva hasta el borde del abismo, el ver que en el fondo estás completamente solo, los demás siempre se van y uno mismo aunque opte por buscar metas y sentidos y aun que las logre y las alcanze, no son más que la complacencia de la soledad de una autovanidad vacia que un buen día se desenmascara y deja de funcionar de cebo para ir andando sin llegar a ninguna parte realmente interesante.
Que conste que este mensaje tan corrosivo no pretende ser "ningún modelo a seguir" pero bueno al menos es lo que siento, y bueno canallita aunque los demás te digan lo que te digan y seguramente tienen su parte de razón tu sabes que tienes tu demonio a dentro y que ni mil comentarios lo van a acallar. Sólo lo puedes acallar tu si quieres. A veces los demás sin querer no hacen más que avivarlo. Seguramente ya sabes lo que quiero decir, y bueno sino ya lo sé yo. Una voz propia es más poderosa que mil ajenas y más si es una voz desgarrada del fondo de tus tinieblas.
Bueno nene, que sólo quería que supieras que he pasado por aquí y que he dicho lo que he querido -seguro que estarías orgulloso de mí, tu que siempre me decías que no decía más que lo que querían/s oir. A veces cuando habla tu bestia, y al fin y al cabo todos somos bestias aunque disfrazados de algo más amoroso, está hablando tu yo más profundo, tu yo más atávico desde el infierno que va consumiendo la vida a algunos como un largo y gordo cirio de los que todos queremos que nos claven y a veces con un incendio, una explosión, un bigbang que ya es bangbung y se fini. Que todo el mundo quemé como quiera a fuego lento o a modo explosivo, pero bien calientes y cachondos hasta el final.
Un beso profeta. Nos vemos en el infierno :P Tarda tanto como te plazca. La eternidad es tan corta...

CANALLA dijo...

nos vemos en el infierno rober. creo q necesitaba escuxar tu voz y no me he dado cuenta hasta ahora. sera q soy miope pero oy solo puedo leer as palabras escritas con sangre

como diria sabina: el dia del juicio final puedeq dios sea mi abogado d eoficio


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No sé si la vida mata lo que esta claro es que perjudica seriamente a la salud.

Y creeme no es necesario drogarse para que tu vida sea un asco.Basta con un poco de realismo

Ya lo dijo en filosofo chino:Nos quejamos contemplando el pasado,más nos quejariamos si pudiesemos ver el porvenir

Ten cuidado con la frivolidad,es una amante caprichosa y tiende a olvidar los favores prestados

Me ha gustado el post,no porque este a favor de la droga,sino por que me ahogo en lo politicamente correcto,me produce nauseas

En cuanto a mi a quien le importa si me monto una peli disney con mi vida o un dramon existencilista

Solo una cosa más y uno es una acusación sino una pregunta Lo tuyo es provocar por provocar o....
simple curiosidad

PD por que hay tantos maricas que quieren ser el puto james dean?
Puesto a ser yo preferiria ser Dalí aunque solo fuera por joder

Anónimo dijo...

I know that it's a wonderful world
But I can't feel it right now
Well I thought that I was doing well
But I just want to cry now
Well I know that it's a wonderful world
From the sky down to the sea

Drogate todo lo que quieras, vive en tu mundo. Al fin y al cabo es tu vida. Las penas no molan. A la gente no le preocupas... pasamos a la heroína?

Eres un loko peligroso, pero ten cuidado, al final pierden los que te rodean.

CANALLA dijo...

bienvenido foxy gay!!!!

la heroina? no gacias, dejame q madure un poko todavia

asias por el coment