lunes, 5 de noviembre de 2007

chanel, cocaína y dom simón


Weno wenooooooooooo

Escalofriantes datos ha aportado mi última encuesta. De 17 votaciones:
- un 47% se comería en un momento dado a otro bloggero. Esto abria q ablarlo chicos!!!! Q hay q promnmover el amor endogamiko aki. jajajajjj
- Un 11% no puede, pero le encantaría (uyuyiiiiiiii). No kiero ni saber kien no debe pero kiere, jajjajaajjaj
- Un 17 % quiere sangre bloggera (mare mia, desempolvo ya mi tanga??), esos son d elso mios. Yo vote esto, siempre voto por cierto
- Un 23% ha decidido ir contra el amor libre y negarnos su cuerpo. Me consuela pensar que tengais pareja quizá y que si no fuese así os lanzariais sobre el primero que pasase (^^)

Por el resto mi puente muy raruuuuuuuu , pero bien:
- no hice nada de estudiar lo cual estuvo d eputa amdre, aunque ayer tuviese que dormir 4 oritas y oy otras tantas
- me he cruzao con el patillas oy y no le he saludado (al patis le conoci en un chat y me niega el afecto, que se le va a hacer:P)
- ice mi nombre con coca
- conocí a un marikita de mi ciudad, con el que quedé jueves, viernes y sábado. No, no me lo comi que ya se lo que estais pensando.Eso sí, fuiun perfecto cabalero y el acompañe a la puerta de su casa despidiendome con un varonil apretón de manos
- me puse tristón el sabado viendo una peli con mis amigos. Nuse es q lelvamso muy bien todo el tema d ser gay y tal, todos muy liberales, pero no em preguntan y jdr, se q es una gilipollez, pero nuse
- ice d perfecto etero 2 dias, diciendo salvajada sobre cualkier mujer y tokandome el pakete, no, no me siento orgullos. Sí, es una actitud d hemiedra. No, no se que hacer
- bebí vino blanco de una aceptable calidad
- gané pasta en la bolsa. Consejo del día: atentos a SCH , Iberdrola y Gamesa
- Me volví a sentir mal por el que dirán. Ya se que so lo hice hace dos guiones, pero coño, es q me sentí muy incapaz de ser gay abiertamente m´s alla d emsia migos de siempre. Q hago? Jdr es q esto de ser gay apesta tios en serio. A veces me pregunto si sere capaz d evenncer esta mierda
- Tuve miedo a terminar la uni de nuevo. Miedito
- Comí con la familia
- Bebí latas de cerveza en la calle hasta las 5 de la mañana
- Me dejé bigote 2 días
- Me hice una paja después de dos semanas d ebatinencia por la cantidad de cosas de la uniq tenia q hacer. Creo q me vuelvo irremediablemente asexual. Acabre comprandome un muñeco inxable
- Prometí algo q no se si sere capaz de cumplir
- Fui al tanatorio
- Mentí por ser gay
- Sali 4 días seguidos q hacia mil q no lo hacia
- Definitivamente tengoq comprame pantolens nuevos porq ya no es q enseñe lso calzones, es q llevo el culo al aire, una alstima esto, ajaaja


Molaaaaaa

Esta canción va para dos personitas muy especiales para mi: don pimpon y chema el panadero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a la encuesta, viva el folleteo joder! Es bueno que haya movidas sexuales que luego os dará mucho que hablar durante meses...
En cuanto a tus cosas, sí, a veces, hay rachas malas. Sólo esperar a que venga la buena...
Esperemos pues
Mil besotes

pd: mil besotes

the A spirit dijo...

ricarda ricardaa eres una petardaaa

tu kedando con un tio tres dias y no ay nada?? y yo soy rubia y me akuesto kon david bekam xDDD aisss pues mira tuviste el finde completico como dios manda tu siempre respetando las fiestas de guardar besitooos!

QuijoteExiliado dijo...

Se te ha olvidado poner q ha vuelto el frío a Madrid y eso te hace q vuelvas a escribir con los guantes puestos :p

Anónimo dijo...

Pero porqué coño no puedo votar en las encuestas leñe, que no encuentro en pingajo de hacer click :P

Esa kdd de Madrid es como casi todas las de bloggers por navidad (y parte del año entero jajaja) osea: yo y mis lectores, teniendo en cuenta que mis amigos y yo somos los mejores?
En caso contrario pordioj contratadme de mascota. Sólo pido que no haya A-List, blogger Vips y demás ramadería que de esos en España ya van sobrando :P