miércoles, 24 de octubre de 2007

pikachuuuuuu


weno weno, otro dia estresante mas. son las 19:38 y acabo llegr a casa despues de realizar estas suculentas actividades:
1)levantarme a als 7 AM con resaka (si, ayer decidi acer una practika con una copa de vino y me pimple una botella, me acoste alas 3 pedo como una rata, jajajaj)
2)ir a 5 oras de clase en la uni con mi resaka y sin desyunar (recordad!!! esto esta exo por profeisonales, nolo intenteis en casa!!!)
3)tirarme un erupto en la cara de una tia y convertirme en el tio mas desagradable de la universidad (estoy muy arrepoentido, he visto mi futuro como treinteañero patetiko con complejo d epeter pan)
4)comprarme un piercing
5)ir al mediko a q me hagan la cura
6)ir al satrbucks: tengo un plan q roza lo patetiko pero q prefiero definir como "de reir". Visto que estoy a punto d eucmplir 12 meses (en diciembre) sin apreja, lo cual es el epriodo mas largoq e estado sin apreja desde lso 16 años y q evidnetemente me espera un futuro de casarme con la ciencia o algo asi, he decidido empezara hacer los palnes q funcionan en las pelis. suena ridikulo pero ya no tengo nada q perder, asi q el otro dia ice ojitos ocn un camarero y e decidido ir todos ls dias a verle a ver si pesco el amor d emi vida. si le pasóa tom hanks a mi tambien no?jjjajajjaajja, se lo q pensais: sí es PATETIKO!!!

pero a apartir de ahora os contare todos lso avances q relaice con el susodixo camarero,se admiten propuestas!!!!!

7)e decidido con un amigo acer una noxe de traspasar la realidad con el acido. solo con M. nada de alcohol ni fiesta. solo flipar. no me gusta drogarme para ir de fista, me gsuta experiemntar q las cosas cambian auqn suene friki: este jueves en mi casa, estais invitados si sois gays (esto pone muy caxondo, acabaremos en una pekña orgia, pero prometoq será divertido:P)

sin mas novedades me voy a estudiar q me lo pide el cuerpo (jur jur ^^)

(noem digais q no os encanta la foto, me encanta pikachuuuuu, sacad vuestra parte gay coño!!!)

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Muxisimas gracias a :quijote, jan , pau, porvos, mario (dime si aprobaste por dios!!!), sisifo, salva, tato, devaneos y jag38 (te debo un mail lose, soi lo peor:P). me han exo muxa ilsuion vuestrso comentarios. espero q os kedeis yq so guste el nuevo blog. me sientocomo un niño chico con cada coemnatrio. antes recibia ams coments per lso d ehaora son muy especiales(q gay soi joder), muxisima sasias por molestaros

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres patético, pero antes de lanzar la red al camarero asegúrate que no te mueves en terreno pantanoso.
Para patético yo, que una vez me insinué a un camarero - ingenuo y caliente como estaba creí que correspondía a mi exaltada líbido - y poco le faltó para que me saltara los dientes allí mismo, fué un imperdonable desliz, jaja, herí su orgullo de macho, pero me hizo ver que no todo el mundo se levanta por la mañana con el sentido del humor puesto. Hubiera sido sencillo si me susurra al oído, "no me van los tíos", aunque las dos cosas me hubieran sacado los colores
Y no me debes nada, aunque tengo una pregunta-curiosidad para vd

Anónimo dijo...

q grande eres CANALLA (es la 2º vez q escribo el coment..spero q llegue, jaja)

lo del erupto...no tiene desperdicio, asi como lo de probar cosas, nuevas, ya contaras q tal.

un abrazote

BOFR

CANALLA dijo...

dios!!!!!!!!!!!!

BOFR!!!!


jdr q ilsuion tio, muxisimas asias por escribir, jope q ilu

nso debemso uan conversacion y una maamda, pero e conformo con al conver:p


molaaaaaaaaaaaa

Sísifo de Éfira dijo...

¿Tú no puedes avisar con un poquito más de antelación? A ver cómo hago yo para llegar antes del jueves... ¿A qué hora empieza lo bueno? Porque el Panda de cien por hora no pasa. Dichosas obras del AVE...

Anónimo dijo...

lo del camarero es genial!!! xD ya sabes qme encantan esas cosas jajajaja

muy heavy lo del eructo xD

por cierto, este blog esta mucho mejor y si, he votado qes mas gay :P


bye!

PD: beber solo se llama alcoholismo xD

Anónimo dijo...

Un día.
Fue miércoles.
Podía haber sido viernes. O domingo.
Fue miércoles.
Yo antes me levantaba a las 7. Ahora me levanto a las 8. Y me cuesta. Y no me bebí la cosecha de Ribera de Duero. Espero que fuera Ribera de Duero. Si no a lo mejor tendríamos un problema.
Una botella de vino. Una copa de esas grandes. De ballon. Con la boca grande para que el aroma del vino se mezcle con su sabor y haga una comunión perfecta que haga disfrutar, saborear esa explosión de sabores y sensaciones que produce un caldo medianamente aceptable.
Pero eso, en compañía, lleva a tener una conversación sincera y agradable con el interlocutor. En soledad, lleva a charlar con uno mismo. No sé si con la misma sinceridad. Porque creo que, cuando hablamos con nosotros mismos, es cuando menos sinceros somos. O puede que haya un momento en que nos digamos las cosas que nunca nos atrevemos a decir, ni a nosotros mismos. Es cuando reconocemos que queremos a alguien, que le echamos de menos. Que necesitamos. Que amamos. E incluso, es cuando lloramos. Llega ya la penúltima copa, y estamos melancólicos absolutos. Nos encontramos sonriendo, como bobos. Recordando esos momentos en que hemos sido felices y no los hemos aprovechado. En las personas que no hemos agarrado. Y nos cuestionamos las prioridades que a veces, nos imponemos. En la última copa, cuando exprimimos la botella, porque cuando la bebemos en nuestra compañía, siempre se acaba buscando que caiga la última gota, en general acabamos llorando. O riendo nuevamente. Porque en ese momento, todo se suele volver negro. Al menos gris oscuro. Y nos solemos parecer una mierda.
Quizás por eso, nos decidimos a probar no sé que ácido. Es muy guay, sí... queda muy bien... hay que probar cosas nuevas... y todos nos ponemos a aplaudir. Todos pueden dominar esas cosas. Y por supuesto, ninguna tiene ningún efecto. Por favor, si somos listos y guays. Y dominamos nuestros impulsos. Y vemos las cosas con imparcialidad. Y serenidad. Por eso nos vemos feos, y con un cuerpo horroroso. Y nos vemos gordos, o al menos con algún kilito de más. Y nop... va... no tenemos pareja desde hace unos meses... pero es que... ¿quién nos va a querer con esas gorduras que tenemos? Hay que adelgazar al menos otros 4 ó 5 kilos. Y vamos al gimnasio... a ponernos cachas. Porque... ¿quién se va a acercar... con lo gordos que estamos?
Hoy es jueves.
No tengo plan.
Pero ese plan no me gusta. Ni como ejercicio literario.
No me gusta, ni sin acompañar de fiesta y alcohol.
No tengo plan.
Creo que me sentaré esta noche cuando llegue a casa, y llamaré a alguien. Para no pensar. O para mientras escucho al que tenga la “enorme suerte” de que le llame, en como comunicar con eficacia lo que hace tanto tiempo quiero transmitir.
No tengo plan.
Me acabo de mirar en el espejo, y me he visto esquelético. Y creo que, esta noche, aprovecharé a cenar como nunca. Justo antes de ir a dormir. Para que me aproveche más. A ver si consigo engordar 10 ó 12 kilos. Que me veo en los huesos.
Ya tengo plan.

Ni puedo, ni quiero negarlo: te quiero.

Sigo sin encontrar todos los besos que quisiera darte. Ni siquiera encuentro el momento.

Anónimo dijo...

no tepongas muy nervioso con lo del camarero, lo digo a ver si te vas a pasar con los cafes jaaja.., de vez en cuando cambia el cafelito por un zumo o un agita sin gas.
todo lo que sea experimentar me parece bueno, si es solo un experimento. a mi tambien me gustaba experimentar pero en otros temas menos peligrosos, yo experimentaba en un trio, en un cuarteto, con un negro, en un descampao, haciendo cruising esas cosas tan experimentales jaajj..
cuidate niño y no hagas muchas tonterias
un besazo
tq

QuijoteExiliado dijo...

Al final el peque vas a ser tú q se siente como si vinieran los Reyes Magos cada vez q tiene un comment!!

A ver lo del camarero:
FOLLATELO YA!! Si no, creo q te fundirás el sueldo de este verano en copas y te irás a casa virgen y sin amor. Si te dice q no, nos vamos de chaperos!

QuijoteExiliado dijo...

PD: Soy el unico q no ve a Pikachu??

Dos comments, q te hace más ilu

salva dijo...

haz caso a tato! que tiene toda la razón del mundo......

No te preocupes canalla, ya sé que no es consuelo pero a mí también me sucede con frecuencia eso de pensar que mi vida es patética pero lo bueno que tiene, si es que algo bueno tiene que tener, es que lo patético se mezcla con tintes surrealistas y eso le da un toque de gracia en plan "me río por no llorar", últimamente hago más cosas estúpidas de las normales y mira que me he propuesto mil y una veces cambiar determinadas cosas pero cuanto más me lo propongo peor lo hago y más soy como no querría ser, pero es lo que hay es lo que tiene ser un treinteañero patético, tranqui! que a tí te queda mucho camino por recorrer!.

Sigue coqueteando con el camarero y si ves que te cortas ya sabes te trincas una botella de vino y como pusiste en mi blog te vuelves una superzorra devorahombre, piel de lobo y corazón de rata.

Los hombres no nos hacen falta pero ellos no saben lo que se pierden por no tenernos en nuestras vidas.

Sinceramente me encanta tu blog, como también me encantaba el anterior y tal vez sea porque sinceramente me encanta como escribes y el recipiente, la decoración para mí es lo menos importante, lo que hechiza, hipnotiza es la voz del narrador plasmada por las palabras.

Ya sé que he quedado como el culo diciendo todas estas mariconadas, pero ¡coño! soy maricón y si un maricón no dice mariconadas ¡quién las va a decir!.
Me rallo, no sé lo que digo, no sé quién soy, ni porque me lío y lío como un río.

Me voy desvarío!.
me encanta pokemon y las descargas electricas....

Anónimo dijo...

Tranki, quijote... que no eres tú el único.

No hago más que mirar por todos lados y no le veo...

besos.
a mogollón.

Anónimo dijo...

Eruptaste en la cara de una tia??? jajaja q fuerte!!! esto no me lo esperaba ni de ti XD!

Ese camarero es marica y si no, seguro que puedes "influirle" de algun modo para que se vaya a la cama contigo (siempre queda el soborno o algo asi)

no veo a pikachuuuu tampoco! joo!