jueves, 25 de octubre de 2007

no se ve a pikachu....


Jdr jdr ayer, jajajjaajajajajajaj.

conversación sostenida a las 21:00 ZULU, Madrid, España

-"Weno, nos vemos una peli, nos bebemos una botellita de vino y me pongo a hacer la práctica q no me kiero acostar tars, ok?"
-"sí, sí tio, si yo tampoko kiero liarla"

conversación de las 00:00 ZULU, Madrid, España

-"abrimos otra?2
-"Ya llevamos 2, y la práctica?"
-"q no em rayes, q abrimos otra, jjajajajajajaj "

5:34 AM. Madrid, España

-"Weno tio me pongo a hacer la ptráctica"
-"me puedo kedar a sobar en el sofá, creoq voy demasiad pedo apra moverme"


en conclusión me puse pedo, ice la práctica, dormi 3 horas y me fuia la uni a hacer la práctica


toy muerto y me he puesto malo

alguien me trae sopa de pollo????? ya me lo iamginaba marikones, jajajajajajajaja


molaaaaaaaaaaaaaa

muxisimas asias por los coments!!!! bienvenidos a BOFR y a jag38

5 comentarios:

salva dijo...

¡Qué rallote!, me encantan las noches surrealistas y las declaraciones de buenas intenciones que nadie cumple, si en el fondo como decían Sergio y Estibaliz la vida se reduce a beber para olvidar, a escapar a huir de nosotros mismos y de lo que nos rodean con o sin compañía"cantinuelo de cuba, cuba, cuba, cantinelo de cuba, cuba, cuba solo bebe aguardiante para olvidar".
No sé porque pero te imagino en estos momentos entonando la tonadilla que sé que te la conoces, somos muy gays canalla.

En fin que me encantan los momentos surrealistas y me encantas tú.

Espero que tengamos la oportunidad de beber juntos para olvidar y huir a cualqueir antro de mala muerte de madrid....
Ole!!!!!!!!!!.

PD: ültimamente estoy desquiciado, loco perdido menos mal que tengo a por vos, a tato y a muchos que me queréis pero te lo juro toy paranoico perdido....

Anónimo dijo...

en mi curso estamos dando nutricion y dietetica. el vino puede resultar hasta beneficioso para la salud, pero creo que 2 botellas serian demasiada salud pal cuerpo a la vez jaaja..
hazme el favor y cuidate. la sopa de pollo tiene muchos nutrientes pero hay otras cosas que tambien. me vas a hacer ir a madrid a hacerte las comiditas? te mandare una de mis dietas milagrosas para engordar el ego.
un besazo y duerme lo suficiente

Sísifo de Éfira dijo...

Sólo me salen comentarios propios de un abuelete ceñudo, así que mejor te dejo en paz, puto borrachuzo. comepollas.
¿Has oído hablar de Jesucristo? Busca en él el camino.

Anónimo dijo...

Estando en buena compañía es normal que el tiempo pase rápido, y si te pones "contentillo" acompañado y echas unas risas es buena terapia.
Yo tampoco quiero ser abuelete ceñudo -qué bueno sísifo -, pero aquel que dijo "no te fíes del hombre que no le gusta la bebida" desconfiaría de mí, jaja, ahora no sé si fué bogart, sinatra o la ava gardner
No sé cómo lo hago pero siempre me voy por los cerros ésos de Úbeda,juas

Anónimo dijo...

No comprendo como haces las practicas borrachin!!!!!! con lo que a mi me cuesta hacerlas sin beber!!!!!
Haces bien en beber un poco, pero recuerda que tienes que descansar, que luego te me pones malillo!!!!
que pena no verte al final el puente de la semana que viene, joo!
Un abrazo fortisimo!!!!!!