martes, 23 de octubre de 2007

soy como una urna de cristal que se va a quebrar...


"Deslizar mi dedo por tu mejilla y noto tu áspera barba. Bajar y rozar tus labios, secos de la presión, del exceso de espera, de la ilusión y de….. la esperanza?
Dios…eso es lo que pienso cada día al levantarme y cada día al acostarme. Cuando paro a tomar el café y cuando estudio. Cuando miro un chico guapo, ese eres tu. Eres todo lo hermoso que hay. Eres una chica guapa, un perro gracioso, un árbol resplandeciente agitando sus ramas. Ese una estrella que se escapa de una nube que pretende taparla. Y eres el rayo de sol que te hace bajar la cabeza.

Pero me da miedo. Me doy miedo. Tan cerca te tengo que casi me asfixio pensando en que pueda ocurrir. Te necesito. Me desepero. Pero se que no puedo ser tan bueno como tu, no se. Eres demasiado especial. Eres…


Sueño con ese lugar tan mágico que relataba el cuento…..

En definitiva sueño con meterme contigo en la cama y que pasen 30 años antes de mañana"

este post de alquimista lo lei hace meses y hoy me vuelve a hacer apretar la amndibula

la soledad siempre tan vacia q diria bunbury


molaaaaaa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera mataría por escuchar... "eso es lo primero que pienso cada mañana.. cuando miro a un chico guapo, cuando miro ese árbol mecido por el viento, o ese perrito tan... o esa estrella... siempre eres tú"...
Me encantaría que alguien me dijera eso.
Alquimista ha descrito una sensación de una forma mágica. Magia que como siempre, recoges y la haces más grande. Repíte esas palabras, hasta aprendértelas. Para que mañana, cuando ése aparezca, las puedas decir con ese convencimiento y pasión que sueles poner en tu mirada. Y no tardes, que le veo llegar en el tren de las 5. Y como vives en Madrid, que nop en Barcelona, llega puntual.
Me moriré de la envidia, pero el espíritu tatojimi hará que me alegre por ti, y que os acompañe a los 4 niños que adoptaréis en el segundo año de matrimonio. Yo me quedaré soñando con esas palabras, y con escucharlas provenientes de una bonita voz, todo sentimiento y sinceridad.
Sabes que ni quiero ni puedo negarlo, te quiero.
Sabes que no hay besos en el mundo suficientes.

CANALLA dijo...

no jaimito no

el uniko q merece ser feliz d elso dos eres tu, jajajjaj, yo solo soy un ijo de puta:P


molaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

al final me voy a tener q picar contigo en serio, qseguramente te la sude xo bueno. pense qlo de la comida es una tonteria qte dio un par de dias, xo ya veo qsigues igual.

espero qno sea verdad qcomes solo un sandwich y una ensalada. si es asi... deja de hacer el gilipollas!! no estas gordo y aunq lo estuvieras, por estar mas delgado los problemas no se terminan.

me lo he leido todo xo no pienso comentarte sobre otra cosa xq ese tema me kema y sabes qme asusta.


bye!

salva dijo...

Niño!!!!!!!!!! anda que me tienes contento, abres el nuevo blog y aún estoy esperando que me digas que lo has hecho, menos mal que leí el blog de devaneos y me enteré o ¿a lo mejor es que no me quieres invitar a entrar en tu casa? XDD.

Las palabras que describes son preciosas, y como dijo TAto se engrandecen en tu post, con tu persona, con tu voz sincera....
Y no sé si hay o no otra persona en tu vida, una historia nueva pero si es así me alegro sinceramente por tí.

Un beso y mucha suerte.

Anónimo dijo...

menos mal!!! perdona que empiece asi es que te he escrito mas de 5 comentarios y me he registrao tantas veces para poder dejertelos que ahora no me creo que te pueda firmar con mi nombre...
ve a la estacion que tato dice que llega a las 5. hazle caso. no te voy a decir nada mas.
gracias otra vez.
un besazo
tq

Anónimo dijo...

Hola, seguí las miguitas de pan y llegué hasta tu nueva casa, pero yo siempre llamo antes de entrar,
Por una vez coincido con la mayoría y he votado que molaaaa tu nuevo blog,
Por cierto, a mí me sobran algo así como 5kg pero quién renuncia a los donuts, y a las papas fritas, eh dime, quién? jajaja, a veces una buena comilona sustituye a otras cosas, ejem,
Bueno, sí, alguien tenía que poner aquí la nota frívola y superficial, juas

CANALLA dijo...

devaneos no te preocupes q sabes q mala hierba nunka muere:p (y si muero me hago un mito aki asi q guays)

porvos muxas asias por ser tan adorbale coño

salva losiento, pero acabo d e mirarlo y e juroq comente en tu ultimo psot poniendi mi nueva direccion , pero no debi guardarlo o algo, porq comente seguro, perdonnnn

jag, me ace muxa ilu verte por aki tio. jajjaajaj.yo he renuncado a es, nuse, paso ambre, es un poko absurdo kiza, pero tengo una ilusion auqn sea frivola, y por q no intentarlo???


asiassssssssssss

Anónimo dijo...

Que post más bonito!

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu It is a very good thing, http://soundcloud.com/prozacz graduated http://www.comicspace.com/paxil/ ethnicities sidukepamail http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Tamoxifen.aspx bouchet lalbagh http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Sertraline.aspx pole http://barborazychova.com/members/Buy-Premarin.aspx tailoring recall